mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Zugus
Colaborador
Colaborador
Como puedo agregar detalles a una disputa
Login to Me Too

javiier685
Colaborador
Colaborador

Buenas.

 

Yo le envie un dinero a un primo mio que nunca habia hecho una transacion en paypal, y se lo pusieron en hold, y ahora le estan mandando correo dique que lo estan procesando y que tiene que esperar 21 dias a ver si se lo sueltan y eso, y le dicen que suba factura de tracking y esas cosas, sin yo ser vendedor o algo asi, que se puede hacer en ese caso?

Login to Me Too

htacuchiv
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, acabo de realizar una compra via eBay, y cuando reviso los movimientos en mi tarjeta de crédito, acabo de visualizar dos cobros en mi tarjeta por la compra, una en la moneda local (SOLES - PEN) y otra en dolares. Ambos movimientos son de la misma compra, como si fuese duplicado. Ebay me respondió que hable con paypal pero aún no recibo respuesta. Saben por que ocurrió eso en Ebay?, anteriormente ya compraba así y nunca me ocurrió eso. 

Login to Me Too

ginajerezano
Nuevo miembro de la comunidad

Transferí mi saldo de paypal a una tarjeta, qué pasa si elimino esta tarjeta antes de haber recibido esa transacción? Siempre recibiré el dinero o la transacción se cancela? También verifiqué mi tarjeta, cuánto tiempo tardan en devolver los $1.95 que Paypal retiene?

Login to Me Too

Orero1
Colaborador
Colaborador
Hola me ha pasado en varias ocasiones que me han modificado el módulo de paypal. Por lo que me ha dicho el informático que me lleva el hosting tengo algún bicho como dicen ellos que cuando quieren modifican la pasarela de pago de paypal y me desvían todos pagos que me hacen en la página web online cuando ellos quieren. Hay alguna forma de que no puedan tocarme el módulo de paypal y no me desvíen el dinero ya que me están haciendo grande y es delito. No sé cómo hacer para proteger mi cuenta. Gracias
Login to Me Too

Orero1
Colaborador
Colaborador
Hola han entrado en mi prestashop de la tienda online y me han modificado el módulo de paypal y están desviándome el dinero a otra cuenta que no es la mía. No sé cómo hacer para que bloquearlos y que no puedan modificar mis datos de cuenta. Gracias
Login to Me Too

ALRENT73
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, alguien me podría ayudar a iniciar sesión desde mi cuenta personal de paypal, ya que no recuerdo las respuestas de las preguntas de seguridad al iniciar sesión, y no puedo acceder
Login to Me Too

Vindelys1Romero
Colaborador
Colaborador
Tengo una cuenta empresa que le cambie el numero y ahora no puedo entrar porque dice que no han verificado mi identidad que puedo hacer.
Login to Me Too

Marluna
Colaborador
Colaborador

Cual es el mail al que debo comunicarme o el numero al que llamar ? me salen todas respuestas automáticas.

Login to Me Too

isra8630
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias:

 

Deseo vender un articulo pero el comprador me pide que haga un deposito en oxxo para que despues se me regrese el total a mi cuenta, esto me hace pensar que es una estafa, por favor me pueden ayudar. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.