mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Efraintovar317
Colaborador
Colaborador
Hice un pago a una dirección equivocada como hago para cancelar esa trasferencia o que me devuelvan el dinero? Hay alguna manera?
Login to Me Too

Dkpunk
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes a todos ! alguien a podido asociar la tarjeta flink a  PayPal? como saben todos piden un codigo para confirmal la tarjeta y debido que flink es  de una cuenta fintech los estados de cuenta se reflejan en la app , yo trate de asociarla y la primera vez que lo hice se reflejo en el estado de cuenta pero como saldo retenido y depues desaparecio de los estados de cuenta y vovi a pedir el codigo y ya pasaron dias y aun no se refleja el cargo y no se sei ahi mismo salga el codigo. si alguien lo logro le agradeceria que me dijera que hizo por favor!

Login to Me Too

Temp20240123HS
Colaborador
Colaborador
Hola hola mi nombre es German Montenegro Eduarte desde Costa Rica, tengo un pago retenido hace 3 días se supone que ya debería de estar habilitado desde hace rato no se que hacer alguien que me ayude porfavor ya estoy muriendo del estrés por no saber como ya tener mi dinero disponible
Login to Me Too

JorgeEDguez
Miembro
Miembro

@PayPal_Marissa Hey hola, también tengo ese problema pero soy de República Dominicana, he intentado retirar con varias cuentas de banco Popular pero no me deja, en la plataforma del banco me sale balance PayPal en 0.00 y cuando trato de retirarlo a través de PayPal me dice esta cuenta esta desactivada. 

Login to Me Too

Camilacarvajal9
Colaborador
Colaborador

Escribo este comentario para decirles que esto me funcionó, al principio estaba escéptica de que fuera una estafa o algo pero no, llene el documento que está adjunto en financiera de pagos y la otra información que requieren al correo que aparece ahí, me llegó un correo que después de las 2pm tenía el dinero en mi cuenta y así fue! MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

Login to Me Too

Roxan4
Colaborador
Colaborador
¿Quien me puede ayudar.? Estoy intentando enviar un pago siempre un mesaje que intente mas tarde desde el 10 de agosto
Login to Me Too

Ofelia2020
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo saber los datos de una cuenta a la que fue asociada mi tarjeta de credito??
Login to Me Too

Marielachela
Nuevo miembro de la comunidad
Borre una tarjeta y la intente volver a vincular pero no me deja
Login to Me Too

David-84
Colaborador
Colaborador

Así es, y al cargar la página de Paypal meto los datos y me pide confirmar la tarjeta, ya lo intenté en otro explorador y nada.

Login to Me Too

ariel071219
Colaborador
Colaborador

porque no haces la compra directamente por ebay, adidas oficial esta en ebay ahi si aceptan pago via paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.