mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Simongollo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, no puedo enviar dinero a una cuenta, me arroja un mensaje que dice: la cuenta no puede recibir dinero. Alguien me puede ayudar?
Login to Me Too

mariacastro03
Colaborador
Colaborador

Por favor necesito ayuda tecnica pues no puedo transferir los fondos a mi cuenta ni enviar dinero a otros usuarios 

Login to Me Too

PPosada
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tengo un inconveniente con el pago de un servicio. Pague con pay PAL me llego recibo por mail del pago y me descontaron el dinero de la tarjeta pero le retuvieron el pago al comprador y a mi no me aparece que realicé ningún movimiento. Yo hice el pago y luego abrí la cuenta porque me dio esa opción. Ahora el vendedor me reclama y a mi ya me lo cobraron. Y la verdad que el servicio de consultas de pay PAL es una bazofia. Alguien que me pueda ayudar?
Login to Me Too

JAVIER636
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe el número de ruta de 9 dígitos del banco popular dominicano por fa
Login to Me Too

EHamit
Nuevo miembro de la comunidad
Realize un pago y el pago tiene una leyenda d dice pendiente, porque esta asi?? Y me dice el vendedor q ya vio el pago pero esta bloqueado
Login to Me Too

rubenescuderoph
Colaborador
Colaborador

Tengo problema para recibir pagos de mis clientes porque les sale el siguiente error 

 

"This recipient is currently unable to receive money."

 

Qué debo hacer para solucionarlo?

Login to Me Too

Jose-palacios2
Colaborador
Colaborador
Mejor no no creo que yo pueda cuando no quieren es por qué no es tiempo o no se puede aún me jor guardo de lujo My tarjeta está muy bonita
Login to Me Too

Juansalazarcali
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Foro, saludos desde Cali  Colombia

tengo una duda, hace rato no me contacto y manejo esta plataforma y me toco crear una cuenta nueva ya que me fue imposible recuperar mi cuenta ya que hace mucho cambie mi numero de movil y tarjeta de credito, pero bueno, cree mi cuenta nueva el dia de hoy con mi nombre y datos de identificacion, pero ingrese una tarjeta de credito de un familiar (osea no es mismo nombre de mi cuenta de Paypal)

fui hacer una compra con la tarjeta de credito vinculada y ahora me sale un error(limitación temporal) ahora me esta solicitando estado de cuenta y una imagen de un documento, la pregunta es debo adjuntar mi documento o el del propietario de la tarjeta.

 me urge solucionar esto para hacer mi compra

o es que teniendo mi cuenta de PAYPAL no puedo vincular tarjetas de crédito que no esten a mi nombre?

 

que me aconsejan

 

 

Gracias

 

Login to Me Too

luminawil
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy enviando mensualidad a mi hija y no lo recibe completo. pense era gratis  FREE pero ella me dice le cobran fee y no lo recibe completo, que puedo hacer?

 

Login to Me Too

Marxlimao01
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches me gustaría saber como agrego o afilio contactos a mi PayPal ya lo intente colocando la dirección de correo una persona afiliada a PayPal pero no hace nada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.