mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Kike19
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, alguien sabe si se pueden realizar transferencias entre cuentas paypal.  En caso positivo como es el proceso para realizarla.

Login to Me Too

MannyNJ
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Como puedo cargar cheque de estimulo en mi cuenta paypal?
Login to Me Too

diuvaldo
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa lo mismo, es del Banco Unión
Login to Me Too

Ari1993
Nuevo miembro de la comunidad

Como hago para confirmar la recepcion de un producto y que al vendedor le llegue el dinero pagado

Login to Me Too

Elvidocaminero
Nuevo miembro de la comunidad
Que puedo hacer cuando paypal me cancela el acuerdo de retiro con el banco popular de la republica dominicana
Login to Me Too

jaimeRosales
Nuevo miembro de la comunidad

País: México Tipo de cuenta: Empresarial

 

Hola que tal buena tarde, he activado paypal express checkout sin problema, sin embargo me pregunto si es posible activar paypal guest checkout para mi sitio web en México ya que tengo usuarios sin cuenta de paypal, gracias!!

Login to Me Too

Vnicolas16
Colaborador
Colaborador

Quiero trasferir fondos a otra cuenta pero el sistema me dice que no tengo fondos, sin embargo tengo una tarjeta asociada, como hago para transferir usando esa tarjeta que tengo asociada? gracais,

Login to Me Too

Natttymss
Nuevo miembro de la comunidad
Hola.. Que se debe hacer si yo transferi mi dinero de paypal a mi cuenta bancaria, por un cambio de moneda, el proceso fue rechazado. No tengo el dinero ni en mi cuenta bancaria ni en paypal y nose como tenerlo de regreso. En paypal nadie me da soporte Ayuda porfavor
Login to Me Too

zaraby6
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber si al tener una cuenta personal , y voy a recibir una x cantidad de dinero, las comisiones que paypal cobra, yo tengo que pagarlas de mi dinero, depositando, o se cobra del dinero que transfieren a mi cuenta?

Login to Me Too

DanielaHev26
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes,

Tengo una duda de que tipo de cuenta de paypal abri, yo abri una empresarial pero no estoy segura. Para lo que la necesito es basicamente para que me paguen un servicio que quiero prestar de llenar encuentas, pero veo que la empresarial me pide datos de la empresa que no tengo. Como podia hacer en ese caso.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.