mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

ramosz1
Nuevo miembro de la comunidad
he realizado una compra a la empresa de riester. paypal me envió un documento en el cual dice que se ha enviado el pago a riester. riester me envía un documento que dice que el pago ha sido declinado por paypal. pero a mi me hicieron el cargo. ahora me han cobrado y no tengo el producto
Login to Me Too

Angel870
Miembro
Miembro
Buenas noches, soy nuevo en PayPal, me hicieron un envió, ya pasaron las 24 h, aún sigue retenido
Login to Me Too

CarlosBello2016
Colaborador
Colaborador
21 días me dijeron . Toca esperar
Login to Me Too

Anthemon
Colaborador
Colaborador