mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

ramosz1
Nuevo miembro de la comunidad
he realizado una compra a la empresa de riester. paypal me envió un documento en el cual dice que se ha enviado el pago a riester. riester me envía un documento que dice que el pago ha sido declinado por paypal. pero a mi me hicieron el cargo. ahora me han cobrado y no tengo el producto
Login to Me Too

Angel870
Miembro
Miembro
Buenas noches, soy nuevo en PayPal, me hicieron un envió, ya pasaron las 24 h, aún sigue retenido
Login to Me Too

CarlosBello2016
Colaborador
Colaborador
21 días me dijeron . Toca esperar
Login to Me Too

Anthemon
Colaborador
Colaborador

MODERNOS PARA UNAS COSAS Y OBSOLETOS PARA OTRAS. Lo que no entiendo es cómo pueden ser tan modernos para algunas cosas y por otra parte, aplicar una burocracia propia del siglo XVIII para otras. Me explico. Soy un pequeño empresario de Barcelona y tengo una escuela que da formación online: Institut Anthemon SLU. Obvio que muchos de mis clientes pagan por PAY-PAL y estaba contento hasta que... Resulta que a un colaborador mío en México le retienen un pago por unos servicios que le di. Es decir que mi dinero, que él ha pagado, lleva días retenido (alrededor de 1000 dólares). Me consta que es una persona súper seria. Le han hecho perder horas y horas pidiéndole cosas absurdas, como fechas de nacimiento de alumnos (seguramente en México no existen las leyes de protección de datos que tenemos en Europa que harían imposible esto). Bueno, pues aunque él ha hecho todo, cada vez hay un **bleep** que le pide más y más. Y mientras tanto, yo sin cobrar, en plena época de crisis, y él sin poder recuperar su dinero para hacerme un ingreso bancario de los de toda la vida. En cuanto haya un sistema más moderno y más inteligente que PAY-PAL, yo seré de los primeros clientes, sin dudarlo, y me dará igual las comisiones que cobren.

Login to Me Too

WendyJamaica24
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Comunidad, Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes ya que actualmente empiezo mi tienda en linea, recibí dos pagos y están retenidos, estos son los primeros, ya envié y ya recibió el comprador, pero aun sigue retenido, de igual forma ingrese las guías y todo pero ya pasaron varias y nada, alguien sabe como solucionar esta situación? Gracias!

Login to Me Too

Cesarmejia25
Colaborador
Colaborador
Tengo un pago retenido por más de 24 horas
Login to Me Too

Valentina5413
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA EL DIA 21 07 HICE 2 ENVIOS DE DINERO PERO A LA PERSONA QUE ENVIE SE LO RETUVIERON,NO PUEDEN COBRARLO. Y PAYPAL NO DA RESPUESTA ALGUNA Y SOLO FIGURA QUE EN ESTE MOMENTO ESA OPCION NO ESTA DISPONIBE. 

Login to Me Too

FIORELA64
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera saber porque me sale retenido mi dinero, y en cuánto tiempo podré hacer uso de ello

 

Login to Me Too

Linkin20
Colaborador
Colaborador

Yo igual tengo el mismo problema ahora, envie el dinero y ya no me sale la opcion "Confirmar recepcion" a las horas me sale "Estado: COMPLETADO" pero la persona que debe de recibir el dinero dice que sigue retenido, el primero pago lo hice hace un dia y el segundo pago lo hice hoy y ambos siguen retenidos y me preocupa porque no hay quien pues resolver esto. Segun la otra persona me indica que llamo a Paypal USA (allá si responden, en latinoamerica NADIE, almenos no en Peru, pero llamoe a un telefono de USA que decian que atendian en español y me mandan al mismo robot que contesta para cuando llamas al numero de Perú, osea no te contesta nadie ) y le dijeron que eso tiene que solucionarlo la persona que envia el dinero y decir que si recepcionó el pedido . ¿pero como puedo hacer eso si nisiquiera me dicen como hacerlo y no tengo como comunicarme con algun representate?  ¿llegaste a resolver tu problema?

Login to Me Too

Cesarmejia25
Colaborador
Colaborador
Hola amigo yo tenía el mismo problema un pago retenido y no se podía liberar en este caso espere serca de 20 días para que se libere el pago ya que ay un plaso de 21 días para que se libere el pago y eso suele pasar con las cuentas nuevas o con las cuentas que no están verificadas
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.