mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

AceSean
Nuevo miembro de la comunidad

Hola hace un rato quise asociar una cuenta bancaria a paypal pero no me deja porque tengo 2 limitaciones, entre ellos un supuesto problema con una tarjeta que esta "asociada a mi cuenta", el mensaje dice lo siguiente:

 

Hemos detectado movimientos inusuales en la tarjeta que está asociada a su cuenta de PayPal"

 

el detalle aquí es que no tengo asociada ninguna tarjeta y no puedo agregar una por esa limitación. agradecería un poco de ayuda ya que tengo un pago que no me deja aceptar.

Login to Me Too

BrayanRuiz
Colaborador
Colaborador

¿Ya lo pudiste solucionar? Ami me pasa lo mismo, no tengo ninguna tarjeta vinculada a mi cuenta, justo apenas hoy quiero vincular una que acabo de sacar.

Login to Me Too

Stivlogz2002
Colaborador
Colaborador
Puse una tarjeta falsa y ahora no puedo sacar ni recibir dinero, ayuda por favor
Login to Me Too

BrayanRuiz
Colaborador
Colaborador

¿Lograste resolver el problema? 

Login to Me Too

Memofacilin
Nuevo miembro de la comunidad
Yo he vinculado una nueva tarjeta, me ocurrió lo mismo que a ti, pero aún no aparece el dinero y van más de 30 días, mi banco me dice que no existe una transacción desde Paypal a mi nueva cuenta, PAYPAL me ha respondido que hable con el banco, pero el banco insiste en que han realizado el reembolso en mi visa antigua que ya se encuentra bloqueada y eliminada...
Login to Me Too

Alfonso17
Colaborador
Colaborador

Buenos días. te explico como se solucionó el tema en mi caso.

Paypal realizó el reintegro a la tarjeta de crédito antigua. El banco parece que ese cargo lo vincula automáticamente a la nueva. En mi extracto de la tarjeta de crédito NUEVA no salió reflejado hasta el mes siguiente por lo que durante ese mes, seguí sin ver la devolución.

Al mes siguiente salió reflejado ese cargo y salió como saldo a mi favor, y al siguiente mes (dos meses después de la devolución por parte de Paypal) al no tener compras nuevas realizadas, ese saldo a mi favor se reintegró en cuenta.

 

Por lo tanto (por lo menos en mi caso pasó así), desde que la compra te devuelve el dinero a Paypal, este lo reenvia al banco, hasta que no pasan entre 2 y 3 meses no lo verás en cuenta.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

saludos!

 

Login to Me Too

adii20
Colaborador
Colaborador

Elimine mi cuenta de paypal y creé una nueva pero no puedo asociar mi tarjeta a la nueva cuenta porque me aparece que está asociada a otra cuenta. Eliminé el registro de la tarjeta en la cuenta vieja antes de eliminarla.

Login to Me Too

adii20
Colaborador
Colaborador
Hola Rafaela recientemente quince vincular mi tarjeta a mi cuenta de PayPal pero me sale que ya está asociada a otra cuenta. Anteriormente cerré una cuenta dónde previamente eliminé el registro de mis tarjetas y ahora no puedo asociar las a mi nueva cuenta, podrías ayudarme? Gracias
Login to Me Too

GARCIA14
Colaborador
Colaborador

EL DIA DE HOY REVISANDO Y ACTIVANDO LA APP DE HSBC DE MI MAMA ENCONTRAMOS UNA SALIDA CON TERMINO "OPM150323DI1PAYPAL FARDUKOSTE" Y MI MAMA NO TIENE Y TAMPOCO HA AUTORIZADO ALGUN PAGO A RELACION CON PAYPAL Y ES DE 430 PESOS MEXICANOS APROXIMADAMENTE ESPERO OBTENER AYUDA PARA QUE NO VULEVA A OCURRIR ALGO SIMILAR

Login to Me Too

degego
Nuevo miembro de la comunidad

buenas, encontraste solución?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.