mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Koco1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días No he podido asociar mi tarjeta con PayPal. Me dice que intente con otra forma de pago. Pero anterior mente ya estaba Asociada y al tratar ingresar otro medio de pago la borre sin querer y ya no la puedo asociar otra vez. Ya me comunique con la entidad bancaria y revisaron y desde allá está todo bien, hasta me generaron otro número de tarjeta pero no se deja asociar, y como dije anterior mente ya había asociado la tarjeta y estaba bien. Y ahora ya no puedo. Me gustaría me pudieran ayudar con este inconveniente para poder utilizar mi cuenta de PayPal que por el momento no me está sirviendo de nada. Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar puesto que por dicho inconveniente no e podido utilizar mi cuenta de PayPal. Muchas gracias.
Login to Me Too

Alexto
Nuevo miembro de la comunidad
asocie mi prex a paypal pero en la pagina de paypal no aparece la tarjeta asociada!
Login to Me Too

Nachooo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me gustaría saber si es que puedo colocar mi tarjeta de débito en Chile porque en la aplicación solo deja visa:(
Login to Me Too

Topis
Nuevo miembro de la comunidad
Mis pagos no se reflejan y me muestran que ya no existe que pasa ???
Login to Me Too

mariabelss
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

no puedo asociarla porque me da error, o me dice que tengo que comunicarme con la empresa de la tarjeta

como puedo asociar la tarjeta de mercado pago??

Gracias

Login to Me Too

Laurisima1
Colaborador
Colaborador

No me actualiza mi tarjeta de credito.

Login to Me Too

Marco132
Colaborador
Colaborador

Alguien que pudo solucionar, por favor compártelo(interbank Perú ) 

Login to Me Too

Abraham790
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo solicitar una tarjeta, para poder ingresarla ya que la tarjeta que cuento que es visa no me la acepta
Login to Me Too

carlos5225
Colaborador
Colaborador

hola cuando quiero asociar mi tarjeta de crédito me dice que fue rechazada y hablo con la administradora de las tarjetas y me dicen que ello no tienen problemas que el problema esta en paypal

Login to Me Too

Leticia99
Nuevo miembro de la comunidad
Hola por que no puedo asociar mi tarjeta de debito si solo la quiero para recibir dinero , ya puse todos mis datos solo me falto un solo acento pero no se si se por eso alguien ayudeme
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.