mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

ZephirEx
Colaborador
Colaborador

Hola, Intento cambiar la contraseña de mi cuenta paypal ya que no la recuerdo, y me sale el mensaje ''Lo sentimos, Pero no hemos podido confirmad su identidad'' tengo este mismo error desde enero de este año, evidentemente este error sucede en otra cuenta.

Login to Me Too

Urosmero
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me envió un correo diciendo que mi cupón de $200MXN iba a caducar el 31 de Diciembre, aún tengo el correo pero en mi cuenta ya no aparece el cupón ¿Hay alguna forma de encontrarlo? ¿Les ha ocurrido algo parecido?

Login to Me Too

marcosm3
Nuevo miembro de la comunidad

estaba tratando de usar un cupon que tengo de 200 pesos pero al tratar de pagar mi pedido el cupon nunca aparecio y eso que si lo tengo en mi cartera 

Login to Me Too

Fernando3712
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero comprar algunas cosas en Aliexpress usando mo cuenta y el cupón de 200. Pero no me lo permite usar, y tampoco me lo descuenta después de realizar un pago. Ayuda, por favor.
Login to Me Too

MariaS_D
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe? (Solo me pide iniciar sesion, lo hago pero no me aparece la tipica función de "guardar cupón" o la página habitual para guardarlos si no me manda a "cartera")
Login to Me Too

Rivah
Colaborador
Colaborador

Paypal me envio un correo diciendo que podía usar y registrar un cupón de 200 mxn y eso mismo hice, el dinero se guardo en mi cartera y hace unos días quise usarlo, pero el dinero ya no está en mi cuenta. Aunquee intento contactar por correo no recibo respuesta, ¿qué puedo hacer?

Login to Me Too

TeamHumble
Nuevo miembro de la comunidad
Hola,me aparece esto:Hemos agregado su nueva fuente de fondos pero no lo podemos usarla en este momento. Ayudenmee porfa
Login to Me Too

Koco1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días No he podido asociar mi tarjeta con PayPal. Me dice que intente con otra forma de pago. Pero anterior mente ya estaba Asociada y al tratar ingresar otro medio de pago la borre sin querer y ya no la puedo asociar otra vez. Ya me comunique con la entidad bancaria y revisaron y desde allá está todo bien, hasta me generaron otro número de tarjeta pero no se deja asociar, y como dije anterior mente ya había asociado la tarjeta y estaba bien. Y ahora ya no puedo. Me gustaría me pudieran ayudar con este inconveniente para poder utilizar mi cuenta de PayPal que por el momento no me está sirviendo de nada. Estaría muy agradecido si me pudieran ayudar puesto que por dicho inconveniente no e podido utilizar mi cuenta de PayPal. Muchas gracias.
Login to Me Too

Alexto
Nuevo miembro de la comunidad
asocie mi prex a paypal pero en la pagina de paypal no aparece la tarjeta asociada!
Login to Me Too

Nachooo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me gustaría saber si es que puedo colocar mi tarjeta de débito en Chile porque en la aplicación solo deja visa:(
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.