cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
DRABERE
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA IGUAL YO VI ESA PROMOCION Y NO PUEDO HACER VALIDO EL CUPON, SI PUDE COMPRAR A MESES PERO EL CUPON

MUY MAL POR PAYPAL 

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Evelyn97

me gustaria realizar una compra en doro.com.mx a meses sin intereses en este hot sale como los puedo activar en paypal?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
H3kTor
Colaborador

Realice una compra en Linio con el pago a MSI con Paypal con cargo a TC Santander. Paypal me dió la opción de 12 MSI el cual acepté (de hecho en la descripción del pago especifica 12x$541.50) pero el cargo al Banco ya se realizó por el monto Total $6498.00 (el 100% del monto de la compra), que procede? Automáticamente se corrige algo en al Banco? o que recomiendan hacer? Es la primera compra a MSI que realizo. Saludos.

H3kTor_1-1590600540713.png

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Javyert
Hace poco hice una compra en Liverpool y al pagar con PayPal quería hacerlo a meses sin intereses pero la opción nunca me apareció y se terminó cobrando todo en un solo pago. Cómo puedo hacerle para que se pase a meses sin intereses este pago?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
JorgeCh

Se supone que en el "hot sale" las compras con paypal son a "12 meses sin intereses"

Realice una compra, pero me aparece en mi estado de cuenta a un solo cargo...

que puedo hacer para que la compra pase a meses???

gracias por su ayuda

JorgeCh

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
SoyKarlaa
No puedo agregar mi cupon 200 que me dieron por comprar a meses. Alguien me podría ayudar

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
Juancarlosdcm97
Hola, alguien sabe cuando se verá reflejada la bonificación del 10% al comprar a MSI?

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
serendipia
Colaborador

Quise activarlo hoy, pero me pasa igual.

Intentaré mañana.

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
rulo_mar
Colaborador

Muchas gracias , estaremos a la espera de alguna solución, excelente dia

mi cuenta

Opciones
Ir a solución
claudeth1
Colaborador

ya se puede guardar el cupon chequen

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.