mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

DRABERE
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA IGUAL YO VI ESA PROMOCION Y NO PUEDO HACER VALIDO EL CUPON, SI PUDE COMPRAR A MESES PERO EL CUPON

MUY MAL POR PAYPAL 

Login to Me Too

Evelyn97
Nuevo miembro de la comunidad

me gustaria realizar una compra en doro.com.mx a meses sin intereses en este hot sale como los puedo activar en paypal?

Login to Me Too

H3kTor
Colaborador
Colaborador

Realice una compra en Linio con el pago a MSI con Paypal con cargo a TC Santander. Paypal me dió la opción de 12 MSI el cual acepté (de hecho en la descripción del pago especifica 12x$541.50) pero el cargo al Banco ya se realizó por el monto Total $6498.00 (el 100% del monto de la compra), que procede? Automáticamente se corrige algo en al Banco? o que recomiendan hacer? Es la primera compra a MSI que realizo. Saludos.

 

H3kTor_1-1590600540713.png

 

Login to Me Too

Javyert
Nuevo miembro de la comunidad
Hace poco hice una compra en Liverpool y al pagar con PayPal quería hacerlo a meses sin intereses pero la opción nunca me apareció y se terminó cobrando todo en un solo pago. Cómo puedo hacerle para que se pase a meses sin intereses este pago?
Login to Me Too

JorgeCh
Nuevo miembro de la comunidad

Se supone que en el "hot sale" las compras con paypal son a "12 meses sin intereses"

 

Realice una compra, pero me aparece en mi estado de cuenta a un solo cargo...

 

que puedo hacer para que la compra pase a meses???

 

gracias por su ayuda

 

JorgeCh

 

Login to Me Too

SoyKarlaa
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo agregar mi cupon 200 que me dieron por comprar a meses. Alguien me podría ayudar
Login to Me Too

Juancarlosdcm97
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, alguien sabe cuando se verá reflejada la bonificación del 10% al comprar a MSI?
Login to Me Too

serendipia
Colaborador
Colaborador

Quise activarlo hoy, pero me pasa igual.

Intentaré mañana.

Login to Me Too

rulo_mar
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias , estaremos a la espera de alguna solución, excelente dia

Login to Me Too

claudeth1
Colaborador
Colaborador

ya se puede guardar el cupon chequen

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.