mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Eljoel25
Colaborador
Colaborador
No me acuerdo de la contraseña a otro correo ,me sale se ha producido un error intento mas tarde pero solo sale con ese correo porfavor necesito acceder a ese correo tengo saldo pendiente y no me deja restaurar la contraseña
Login to Me Too

Persaud
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo problemas para retirar de mi cuenta PayPal a mi cuenta Bancaria , tengo ya más de 2 semanas intentando pasar el saldo y dice lo sentimos intente más tarde , he seguido todas las instrucciones , limpiar cookies ,usará la versión del navegador más reciente , usar el link de retiro, hacer un intento si no se realiza espero 72 horas por alguna alerta de seguridad , vuelvo a intentar y nada a alguien le pasa esto muy amenudo ? Si alguien tiene una idea de cómo podría solucionar , Paypal por mensajes responde que la cuenta está en perfecto estado , solo que son alertas de seguridad ? Pero que inseguro puede ser que yo retire a mi cuenta bancaria ?
Login to Me Too

glubys
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quiero y necesito verificar mi cuenta paypar con mi num de celular para poder recibir pagos??

Login to Me Too

MayteGM
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Mi esposo está tratando de ingresar en su cuenta PayPal, pero no recuerda la contraseña. Cuando intenta ingresar a la opción "Tengo problemas para Entrar" y luego "Ayuda con la contraseña", sale un mensaje que dice: "Lo sentimos pero no pudimos confirmar su identidad". Que otra solución tiene para cambiar su contraseña? Es urgente confirmar un pago.

 

Gracias.

Login to Me Too

Cuberrey
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que pasa es que yo active la verificacion en dos pasos con la aplicacion de google pero despues formatie el celular y la aplicacion borro los codigos de seguridad y ahora no puedo acceder a mi cuenta paypal.

Login to Me Too

deisy17
Nuevo miembro de la comunidad

¡Hola comunidad! Necesito de su orientación. Tengo una cuenta con otro correo electrónico pero olvidé la contraseña. Al intenta recuperarla, me dice que enviarán un código al correo, luego de escribir el código, indican que hay otro código que se enviará al número de móvil que está asociado. Mi problema está en que ese número ya NO lo tengo, y nunca podré recibir el código. Alguien me indica qué más puedo hacer para recuperar el acceso a mi cuenta? Mil gracias. Saludos.

Login to Me Too

diegomcy
Nuevo miembro de la comunidad

acabo de registrar mi cuenta paypal en venezuela y no me llega el código vía mensaje de texto para confirmar mi celular, la cuenta la registre estando en el país no entiendo, que sucede alguien podría guiarme por favor.

Login to Me Too

gerentesmoderno
Colaborador
Colaborador

Ese problema esta sucediendo en distintas partes, Paypal por el problema del Covid-19 esta limitado, tengo entendido que se debe llamar a Paypal via telefónica para resolver eso, ellos te daran un codigo y te envian un link al correo, al dar clik te envía a una pagina donde te piden el codigo que te dieron y luego puedes cambiar la clave de inicio de sesión.

Login to Me Too

Luizs1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas lo que pasa es que tuve que hacer otra cuenta de paypal por que la principal no me deja entrar me dice " lo sentimos pero no hemos podido confirmás su identidad" y no puedo acceder a ella necesito ayuda u.u
Login to Me Too

gerentesmoderno
Colaborador
Colaborador

Saludos, mi hermana tiene problemas para ingresar a su cuenta, pide restablecer su clave, le envian un link al correo con un codigo, despues que la verifican, le piden enviar un codigo al telefono pero ese codigo nunca llega y como consecuencia, mi hermana no puede ingresar a su cuenta, el caso es que lo requiere urgentemente para retirrar fondos por una emergencia con su hijo enfermo, ¿Me pùeden decir como ayudarla a que Paypal le de el acceso requerdio a su cuenta? Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.