mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Noel7070
Colaborador
Colaborador
Yo tambien tuve los mismos problema alguien sabe la solución
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Noel7070!

 

Hay ciertas cosas que puede hacer para evitar una retención de pago:

  • Mejorar sus Valoraciones detalladas sobre los vendedores (DSR)
  • Seguir las mejores prácticas de PayPal para reducir disputas, reclamaciones y devoluciones de cargo
  • Resolver rápidamente todas las disputas, reclamaciones y devoluciones de cargo

Si cumple con lo siguiente, recibirá pagos instantáneamente en la mayoría de los casos:

  • Ha sido usuario de eBay por 6 meses o más Y
  • Tiene un porcentaje de comentarios en eBay de 100 o más
  • Su tasa de insatisfacción es menor que el 5%.

O

  • Sus Valoraciones detalladas sobre los vendedores es de 4,5 o más.
  • Sus Valoraciones detalladas sobre los vendedores totales recibidas son más de 20 en los últimos 12 meses.
  • Su tasa de insatisfacción es menor que el 5%.

Estos requisitos son por cada cuenta eBay. Si no cumple con estos criterios, le recomendamos implementar las mejores prácticas para reducir las disputas, reclamaciones y devoluciones de cargos de los compradores.

 

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😊

Login to Me Too

Carlos232
Colaborador
Colaborador

pues realmente me pasa lo mismo , y no se coomo puedo resolver este problema, todo lo que quiero comprar no me deja comprarlo con paypal credit 

Login to Me Too

LuisJasso98
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches quisiera que me respondieran una duda, si compro un reloj clon, y el artículo no tiene las mismas características de lo que le prometieron, PayPal te hace válida la protección al comprador ?
Login to Me Too

CATICAVC
Nuevo miembro de la comunidad

CAMBIE EL CORREO Y NUMERO DE TELEFONO PARA PODER TRANSFERIR AQUI EN COLOMBIA Y ME BLOQUEARON LA CUENTA 

AHORA NO ME CONTESTAN EN LA LINEA TELEFONICA Y NO ME DAN RAZON POR NINGÚN LADO.

NECESITO EL DINERO URGENTE

Login to Me Too

Maite12
Colaborador
Colaborador
Me descuentan 5 dolares 😞
Login to Me Too

Cindy922
Miembro
Miembro
Hola yo tuve el mismo problema cree cuenta en Colombia ahora estoy en Venezuela no podía acceder a mi cuenta porq me enviaban un código a mi número en Colombia y en iniciar sesión abajo sale la opción tengo problemas para entrar le di ahí y puse que me enviaran el código a mi correo súper facil. Si tienes dudas escribeme yo ya pude ingresar
Login to Me Too

alexanderl4
Nuevo miembro de la comunidad

en la pagina me indica el en la pagina me indica el comercio solo realiza envios dentro de estados unidos 

 

quiero configurar para que acepte todos los paises , en mi pagina web esta habilitado no se porque paypal no permite que coloquen otra direccion 

Login to Me Too

JE021
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe que ocurrió o me pueda orientar, ya que hice una compra de pesos mexicanos a euros , mi vendedor debería de recibir 55 euros. Antes de hacer el pago, en la tabla de conversión me asegure que marcara 55 euros (el pago lo hice por medio de mi tarjeta de crédito) , realice la compra y me confirmo que recibió 51 euros solamente... que fue lo que paso , me preocupa. Muchas gracias. 

Login to Me Too

MarryAnnMunz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches me guataria saber como puedo realizar depositos a mi cuenta atres de oxxo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.