mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

systecomp
Nuevo miembro de la comunidad

DESDE AYER ME HICIERON UN PAGO UN CLIENTE DE UNA COMPRA REALIZADA  YA FUE ENTREGADA LA MERCANCIA Y MI PAGO SIGUE COMO PENDIENTE Y NADIE ATIENDE NI HACE NADA AL RESPECTO  Y MI DINERO YA LE QUITAN EL SALDO DE LA COMISION Y MI DINERO SIGUE DETENIDO POR QUE CAUSA MOTIVO SI EL CLIENTE YA LE DESCONTARON EL DINERO Y PAYPAL COBRA CARO Y DA MA SERVICIO.  REQUIERO UNA SOLUCION INMEDIATAMENTE.

Login to Me Too

Brayan200
Nuevo miembro de la comunidad
Lo mejor seria comunicarte por centros telefonicos
Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

Ellos tienen que liberar el pago asi:
1-Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2-Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página para ver sus transacciones.
3-Haga clic en el botón que aparece en la misma línea que el pago en cuestión.
4-Seleccione Confirmar recepción.

Sino, tendrás que esperar de 3 días a un mes a que se libere por si solo~

Login to Me Too

donaturrio
Colaborador
Colaborador
Si el que envía el dinero no hace esos pasos, de verdad el dinero se libera en un mes? O hay que esperar más tiempo... pasa que recibi un pago de servicio de arbitraje online y la empresa que hace los pagos es grande y se que no hará esos pasos a cada persona 😞 ... Solo son 21 días o más????
Login to Me Too

Robbiens
Nuevo miembro de la comunidad
Me mandaron dinero por Paypal pero me retuvieron el pago, di más detalles sobre el envío del dinero, me dijeron que desde esa fecha de resolución a 7 días me liberal el dinero ¿Cuál es esa fecha de resolución? ¿Forzosamente tienen que pasar 21 días? ¿Transferir el dinero a una cuenta de banco tiene comisión?
Login to Me Too

anabel91
Nuevo miembro de la comunidad

realize un pago de $10,70 pero al que le envie le aparece retenido porque?

Login to Me Too

Migueljbs98
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un pago por la compra de un artículo, el vuelo le aprecio al vendedor como retenido y no se le refleja en su saldo, quisiera saber porque sucede eso. Ya recibí el artículo y a el no se escribe refleja el pago, tiene algún plazo de días?
Login to Me Too

erikagarcia
Nuevo miembro de la comunidad

disculpen alguien me puede ayudar, recibi mi pago por concepto de servicios prestados y me dice que sera retenido por 21 días, que puedo hacer ene este caso?

Login to Me Too

Fercho2788
Colaborador
Colaborador
Tengo varios pagos pero en especial uno que ya lleva retenido más de dos semanas y nadie me resuelve
Login to Me Too

Pankitten
Nuevo miembro de la comunidad

Hola hice un pago a otra persona y le retuvieron el dinero por 24H, puedo hacer algo para agilizar el proceso? porque se lo mantuvieron? gracias!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.