mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Extam
Colaborador
Colaborador
Hola a todos. Hace dos días me enviaron un dinero como pago de una ilustración y Paypal me notificó que el dinero quedó como "Pago recibido - pendiente" y no se me refleja en el saldo. Nunca me había pasado eso. Leí que debo confirmar que el producto ya se envió o fue procesado pero igual no se me refleja en el saldo y necesito el dinero urgente. La persona que me envió el dinero también le dice que depende de mi de aceptar el pago pero no me sale ningún botón para hacerlo. Al actualizar el estado diciendo que ya envié el producto dice que a quien me envió el dinero debe llegarle un correo y dice que no le llegó nada. Necesito ayuda urgente por favor.
Login to Me Too

joseline03
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes, hoy 22 de enero me llegó un correo diciendo que mi contraseña había sido cambiada, luego, 3 correo más avisándome que mi donación a Nacy Ironcia  y Richard Koba se había realzado con éxito, en total me robaron $428 Dólares desde mi tarjeta visa registrada, estoy un tanto angustiada por la situación, no se si lograre tener nuevamente mi dinero, el cual es de mi trabajo y significa gran perdida en estos momento de pandemia, nose si a alguien más le ha pasado y si tengo esperanza de que me reembolsen mi dinero 

Login to Me Too

Janet701
Colaborador
Colaborador
Estaba haciendo un pago a través de PayPal para shein y supuestamente dice que fue pagado y no fue así lo hice 4 veces más y no fue pagado y me lo sacaron de mi cuenta necesito el reembolso
Login to Me Too

Obedanania
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero agregar mi cuenta de banco a Paypal pero ya había Sido agregada a otra cuenta de Paypal, pero ya la eliminé de esa cuenta pero ahora no puedo agregarla a mi cuenta propia
Login to Me Too

AlejandroC1966
Nuevo miembro de la comunidad

Mariaf9807
Colaborador
Colaborador

cordial saludo 

 

no logro recuperar mi cuenta de paypal. el día de ayer me llego una notificación de limitación, voy al cetro de soluciones y no me aparece ningún lugar o opción para enviar documentos o dar solución.

no se que hacer, ademáspaypal.png no logro contactarme con paypal  

Login to Me Too

Juanjosev
Colaborador
Colaborador
Buenas estoy tratando de iniciar sesión en la playstation para realizar una compra y no me permite el ingreso
Login to Me Too

pedro1954
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, como puedo hacer para realizar una recarga utilizando nubi desde argentina. Me indica que por resolución del BCRA està suspendida esta opciòn. 

Login to Me Too

JuanjoDelfino
Nuevo miembro de la comunidad

necesito ayuda twitch demora mucho en verificar mi cuenta de paypal y no entiendo por queSin título.png

Login to Me Too

Luisito07
Nuevo miembro de la comunidad

Yo sigo esperando y llevo desde ayer...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.