mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Marcela_HL11
Colaborador
Colaborador
Tu respuesta solo es copiar y pegar... que mal. Ah pero bien que se agarran el dinero ajeno!!!
Login to Me Too

marynes56
Colaborador
Colaborador

No es cierto, paypal ni siquiera le permite al usuario mandar ninguna clase de informacion, simplemente acota que esta limitada la cuenta por 180 dias y pasados estos dias se le dira al usuario como retirar, despues de fastidiarlos tanto te dicen es que puedes retirar pasado dichos dias a una cuenta en estados unidos a nombre del titular de la misma. Asi fue como paypal me robo 66$ 

Login to Me Too

alvaroramos
Colaborador
Colaborador
Mis condiciones eran normales y retuvieron mi dinero. Por otro lado pasaron los 180 días hace 100 días y aún no me reintegran mi dinero. Cada vez que entro en el ayuda para preguntar porque no me lo reintegran siempre aparecen respuestas incongruentes y respondidas siempre con uno distinto para no poder mantener un hilo conductor de la conversación. Cada vez que se preguntan cosas puntuales no responden lo que uno está interesado en saber. Indudablemente a mi me estafaron y yo no estafé a nadie así que a tener cuidado gente. Al que nunca le pasó esto de que le retengan dinero felicitaciones y ojalá nunca le pase. A los que me retuvieron mi dinero a mi y a miles de personas es cuestión de esperar. Han caído monstruos más grandes que ustedes.
Login to Me Too

3lb3njy
Nuevo miembro de la comunidad

Hola doper. Hace unos años Paypal implementó una medida de seguridad para verificar que las cuentas son personas reales y no cuentas fantasmas utilizadas para lavar dinero, solo tienes que enviar una foto de tu identificación(Yo usé el pasaporte, mis amigos usando el permiso de conducir), y tu dirección, esperas a que ellos aprueben todo y listo!

 

Si fue que te pagaron por un servicio o por una venta, y no supliste el Número de rastreo a Paypal, Paypal tomará al rededor de un mes hasta que nadie reclame del pago.

 

Saludos!

Login to Me Too

jrm2708
Colaborador
Colaborador

yo te recomiendo que lo dejes de usar, en cualquier momento te van a limitar y no vas a poder hacer nada

Login to Me Too

Merunia
Colaborador
Colaborador
Me ha pasado lo mismo. De pronto bloquearon 3 cuentas de mi unidad familiar que utilizamos para nuestro negocio en la cual teníamos una tarjeta bancaria en común para un fondo común. Y todo a raíz de un vendedor que quiso estafarme al venderme algo que no era lo anunciado. Al reclamarlo por la protección de paypal, me bloquean a mí y el resto de cuentas familiares que dicen estos monos qie son cuentas mías duplicadas (las cuales están completamente verificadas con sus dni, recibos etc..) nos han retenido el saldo 180 días así que les comenté lo sucedido a nuestros clientes y compradores y algunos clientes, en cuanto finalicen todos sus transaciones, cerrarán las cuentas inmediatamente (13 cuentas menos de las que ya no van a cobrar nada, de las cuales se movían más de 6000€ anuales con comisiones incluídas..) Paypal me intenta robar pues nosotros también le bloqueamos una fuente de ingresos. Y suerte que por el tipo de negocio que dispongo no queda bien una reputación con una denuncia, sinó ahora mismo les denunciaba por apropiación y retención indebida del saldo. Nunca más paypal ni familiares ni clientes ni amigos ni nada.
Login to Me Too

Jesusetienne
Colaborador
Colaborador
Porq PayPal retiene mi dinero
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

¡Hola!

Hay varios motivos por los que su cuenta podría limitarse. Por ejemplo, si sospechamos que alguien podría estar utilizando su cuenta sin su consentimiento, la limitaremos para su protección y examinaremos los movimientos posiblemente fraudulentos.

 

También limitaremos su cuenta si el emisor de su tarjeta de débito o crédito nos informa que alguien ha utilizado su tarjeta sin su permiso.En otros casos, su cuenta podría limitarse para cumplir con requisitos reglamentarios.Del mismo modo, su cuenta se limitará si usted no da cumplimiento a nuestra Política de Uso Aceptable.

 

Una forma de protegerse a sí mismo es siendo precavido cuando está en Internet. Por ejemplo, tenga especial cuidado cuando haga clic en los links de los correos electrónicos. Los estafadores suelen desarrollar correos electrónicos de aspecto oficial con links que supuestamente llevan a un sitio web conocido. El objetivo es que usted comparta su información personal.También le recomendamos que cambie su contraseña. Elija contraseñas difíciles de adivinar para las cuentas en línea (incluida su cuenta PayPal).Acceder su cuenta Paypal de una internet segura, personal y no publica.

 

Proteger su computadora con software antimalware también ayudará a protegerlo evitando que los virus y los spyware infecten su computadora.

 

Si aún tienes dudas inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Ayuda en la parte superior de la página; luego, haga clic en Ponerse en contacto con el Soporte técnico.

 

Muchas Gracias

Login to Me Too

Marcela_HL11
Colaborador
Colaborador
Que le pasa a esta empresa???!!! Use PayPal una semana, solo unaaaa... y lo único que saque fue que retengan MI dinero!!! Envie todo lo que pidieron!!! Empresa ESTAFA!!!!
Login to Me Too

lirajz
Nuevo miembro de la comunidad

Desde el 14 de abril envie un dinero a un familiar y aun sale como pendiente

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.