dar de alta paypal en Cuenta a terceros banorte

Dannyfer
Colaborador
Colaborador
Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme, la verdad seque estoy confundidas con como llenar estos campos, alguien podría orientarme? Es que por ejemplo en la parte de beneficiario no sé si poner mi nombre o el nombre de PAYPAL PTE LTD Si alguien pudiera decirme exactamente como llenar todos esos campos se los agradecería infinitamente
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Martha1993
Nuevo miembro de la comunidad

Estos fueron los datos que utilicé, al final solo pones tu contraseña+token y listo, te va a llegar un correo con un código para que actives tu cuenta y ya puedas hacer una transferencia SPEI

Banco Destino: Bamsa
Alias: PAYPAL PTE. LTD.
Tipo de Cuenta: CLABE / Débito
CLABE o Plástico Destino: la clave de 18 digitos de paypal
Nombre del Beneficiario: PAYPAL PTE. LTD.
RFC del Beneficiario: No Capturado
E-mail del Beneficiario: No Capturado
Teléfono del Beneficiario: No Capturado

Login to Me Too

Soulnova
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy intentando dar de alta la CLABE, pero no encuentro la opción de Bank of America para dar de alta la cuenta en mi catálogo de cuentas de terceros.

 

Al irme a Cuentas de terceros y dar agregar nueva cuenta me solicita Banco Destino y muestra estas opciones:

Banorte / IXE

Otro Banco Nacional <--- Supongo que este es el correcto porque es el único que me pide CLABE

Inter National Bank

Otro Banco Internacional

Banorte Securities

 

 

Al picarle en otro Banco Nacional me muestra lo siguiente:

 

Banco Destino : Otro Banco Nacional
Alias:  *
Tipo de Cuenta - CLABE/Débito
CLABE:  
Nombre de Banco Destino: 
Nombre del Beneficiario:

 

Al picarle Nombre de Banco Destino me muestra una larga lista de bancos pero no me aparece la opción de BAMSA o PAYPAL PTE LTD.  ¿Debe ser en algún otro lado? ¿Alguien me puede ayudar?

¿Puedo realizar la transferencia desde el banco o tiene que ser por banca electrónica a fuerza?

Login to Me Too

zamzery
Colaborador
Colaborador

El nombre de Bank of America S.A. en méxico es BAMSA

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.