¿como recargo saldo a mi cuenta PayPal con Banorte?

WinterStyle91
Colaborador
Colaborador

Buenos dias, lo que pasa es que tengo una cuenta suma banorte con la banca electronica "Banorte por internet Aavanzado" pero al momento de querer realizar la transferencia me marca error indicando que la transferencia no se pudo realizar.   estoy utilizando los datos que proporciona Paypal:

 

(Numero de Ref)

Nombre Cliente
PAYPAL PTE LTD

Banco
Bank of America S.A. (BAMSA)

CLABE
la clabe de paypal

 

en banorte me piden los siguientes campos:

 

Banco destino yo elegi: otro banco nacional

En Alias puse   PAYPAL PTE LTD

Tipo de cuenta/clabe debito - la clabe

nombre de beneficiario elegi la opcion - "otro"

RFC del beneficiario lo deje en blanco

E-mail de beneficiario tambien en blanco

Telefono de beneficiario en blanco

 

¿en que forma ingreso los datos?  talvez lo estoy haciendo mal

una ayuda porfa..

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

mergua
Colaborador
Colaborador

buen dia ya pudiste resolver tu problema yo tengo el mismo en banorte por internet saludos...

Login to Me Too

WinterStyle91
Colaborador
Colaborador

Hola que tal, hice muchos intentos de transferencia dias antes y ninguno funciono

mi ultimo recurso fue llamar a banorte y me dijeron que no se puede transferir ya que PayPal es un servicio

he leido que algunos usuarios lograron pagar por banorte por internet, pero no tengo idea de como le hicieron

aun sigo con ese inconveniente...  ¡espero que puedas resolver tambien tu iconveniente,  si encuentras solucion me dices o si yo la encuentro pues explico como hacerlo!  ¡saludos!

Login to Me Too

Monalisa2013
Colaborador
Colaborador

Hola.Soy nueva en esto y deseo HACER DEPOSITOS EN EFECTIVO EN BANORTE O SANTANDER A FAVOR DE MI CUENTA PayPal?? Podrian ayudarme?.Gato frustrado

Login to Me Too

Monalisa2013
Colaborador
Colaborador

Hola. WinterStyle91. Pienso combiar de banco si en un dia mas no hay respuestas. Banamex ha sido mas accesible.Guiño

Login to Me Too

Monalisa2013
Colaborador
Colaborador

Saludos a ti tambien Mergua, Si no hay respuesta clara cambio de banco. Banamex me parecio mas accesible.Gato sorprendido

Login to Me Too

SkrAlmgr
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ya pudiste resolverlo, yo necesito intentarlo con Bancomer, como te fue como Banorte, pudiste recargar tu saldo?

Login to Me Too

Monalisa2013
Colaborador
Colaborador

SkrAlmgr.Hola,aun no se como hacerlo. Sin respuesta en sitio.Espero un dia mas.Gato frustrado

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.