como recargar saldo sin tarjeta de crédito

Vero45
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber como recargar saldo a mi cuenta en argentina
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, soy de Argentina así que será un gusto ayudarte con esta consulta frecuente.

 

Sin acceso a tarjeta de crédito, y por el problema que tiene NUBI con las cargas, ahora los usuarios de Paypal Argentina que necesiten cargar dinero a sus cuentas deben usar medios informales. Yo he usado este, que tiene la comisión más baja del mercado y es absolutamente seguro ya que la operación queda enmarcada como prestación de servicio (con factura incluida si así lo solicitas), así que no hay opción a ninguna estafa ni fraude ni nada raro.

 

Si puedo ayudarte en algo más, estaré siguiendo este debate para asistirte.

Que tengas excelente semana.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, soy de Argentina así que será un gusto ayudarte con esta consulta frecuente.

 

Sin acceso a tarjeta de crédito, y por el problema que tiene NUBI con las cargas, ahora los usuarios de Paypal Argentina que necesiten cargar dinero a sus cuentas deben usar medios informales. Yo he usado este, que tiene la comisión más baja del mercado y es absolutamente seguro ya que la operación queda enmarcada como prestación de servicio (con factura incluida si así lo solicitas), así que no hay opción a ninguna estafa ni fraude ni nada raro.

 

Si puedo ayudarte en algo más, estaré siguiendo este debate para asistirte.

Que tengas excelente semana.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.