como recargar saldo con un deposito bancario?

L_DOM
Nuevo miembro de la comunidad

hola que tal nunca e usado paypal, y tengo una tarjeta de debito de santander e visto que puedo hacer el deposito con la banca en linea pero santander me cobra mas o menos 20 pesos al mes por hacer uso de la banca en linea.
y quiero saber como recargar mi saldo con un deposito bancario?
tengo entendido que tendria que darle los datos del recuadro amarillo en el apartado "recargar saldo".

por cierto soy de mexico.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Thehielito789
Nuevo miembro de la comunidad
Sí mira tienes que entrar a Santander.com.mx posterior debes de asociar tu tarjeta a supernet o súper móvil después tienes que obtener un token vas a tu sucursal y te lo dan, ya que lo tengas entras a la página de Santander y asocias la cuenta de transferencia a tu tarjeta tarda 1 día y listo puedes depositar en tu cuenta de paypal sin necesitan de ir al banco o puedes generar un recibo es igual pero tienes que ir al banco cada vez que gusten comprar
Login to Me Too

Richard_13
Colaborador
Colaborador

Hola, pues esos recuadros por deposito bancario no es muy seguro, no saben que es Paypal o Bank of America. Te dejo una pagina

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.