como pedir el codigo de verificacion en el banco

importamundial
Colaborador
Colaborador

mi duda es como consigo el codigo para verificar la cuenta? 

 

la otra pregunta:

 

al asociar mi tarjeta de debito ami cuenta paypal automaticamente aparece lo que tengo de saldo en mi tarjeta o tengo que acer un deposito a la cuenta de paypal?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Rockstardo
Colaborador
Colaborador

Que banco es?

Hay problemas con algunos bancos que no muestran el codigo de verificacion en el estado de cuenta

 

En cuanto a lo 2nd,no, no aperece tu saldo automaticamente, tienes que esperar a que te verifiquen tu tarjeta y posteriormente realizar las transferencias de tu banco a paypal.

Login to Me Too

Axor
Miembro
Miembro

Tienes 2 maneras de ver el número de verificación. 

 

1. Esperar a que te llegue tu nuevo estado de cuenta o a tu domicilio o correo electronico (si tu banco lo permite).

o

2. Si tu banco ofrece y tienes contratado el sistema de banca electronica en intenernet, peudes verlo directamente en los movimientos por día.

 

Saludos

Login to Me Too

Galindo69
Nuevo miembro de la comunidad

Jamas me llego el codigo de cuatro numeros a mi estado de cuenta, solo aparecia la leyenda de CONSUMO LOCAL AJENO y no aparecio el numero de 4 digitos y mi banco es Santander es mas facil hacer esto en un banco como BANAMEX?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.