como agregar saldo a mi cuenta paypal? desde santander

xXD4rkCri5Xx
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad de paypal.

 

Bueno aqui aclarare mi pregunta.

 

el asunto es que, ya intente ligar mi tarjeta universidades Santander a mi cuenta paypal, me hicieron el cobro de 20 pesos, pero, resulta que no me dieron los 4 digitos q ocupaba y yo intenté con otros q me daban en mis estados de cuenta pero, resulta que esos no eran y ps terminé se podria decirse blokeando mi tarjeta para q no sea registrada nunca mas en paypal. envié mis datos de confirmar que la tarjeta es mia, pero aun nada.

 

ya intente imprimiendo el cuadrito amarillo y fui a cada banco de aki de mexico y ni uno puede recargarme saldo.

 

y ahora se me ocurrío (pero la verdad no se si es posible) hacer todo x internet sin ir a mi banco. porque, pedi a mi banco Santander poder realizar movimientos por internet y la otra vez vi q puedo realizar transferencias bancarias desde alli, pero el asunto aki es; no se como hacer eso y otra es noc si realmente se pueda hacer desde internet q transferir algo de dinero a mi cuenta paypal, osea como si yo me estuviera pagando a mi mismo transfiriendo dinero de santander a paypal (nose si fui muy claro con eso). 

 

espero me puedan ayudar ya que quiero realizar compras x internet y la verdad no me late andar dejando mi numero de tarjeta x cada alli en internet donde puede ser robada.

 

muchas gracias y espero me puedan ayudar.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

ivanfuentes
Colaborador
Colaborador

Efectivamente puedes ir al Santander en donde hicisite tu cuenta para poder hacer transferencias... lo malo de esto es que cobran comisión, si, el mismo banco que te está brindando los servicios de tu tarjeta te cobra comisión. Por una transferencia de 500 pesos a mi me cobraron 100 pesos más iva. 

En fin, me aconsejaron ver la manera de poder hacer todo desde internet...

1.- Lo primero es entrar al sitio santander, darte de alta en supernet, se te abrirá un documento el cual tienes que imprimir, este documento es un contrato de uso de los medios electrónicos.

2.- Este contrato te autoriza el uso del token, entonces tienes que ir a tu sucursal a hacer ese trámite.

3.- Una vez activado viene lo bueno... meterte a tu cuenta de santander desde internet. Ahí puedes ver tu saldo y movimientos.

 

Por el momento me quedo hasta ahí, para seguir en otra ocasión. Saludos

 

Login to Me Too

Rockstardo
Colaborador
Colaborador

Una vez que hayas hecho lo que te dijo el usuario de arriba

 

tienes que dar de alta la clabe inyterbancaria de paypal, una ves hecho eso entras a tu cuenta de paypal y copias tu numero de  referencia alfanumerica (es unico para cada usuario).

 

Posteriormente te ves a supernet/transferencias/ transferencia interbancarias. Seleccionas la clabe interbancaria de paypal que es a la que vas a mandar dinero, cuando te pida el concepto pones tu numero de referencia, seleccionas el monto a depositar. Y vuala en aprox 1 dia habil tienes el saldo que depositaste en tu cuenta de paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.