hola, espero me puedan ayudar... estoy tratando de recargar saldo a mi cuenta de paypal via SPEi solo que (banorte) me pide que antes de hacer la transferencia registre a el usuario al cual le hare la transferencia para mayor seguridad y que cuando valide la cuenta 30 mns aporx, podre hacer transferencias a esa cuenta.
ahora cada que pongo los datos que me pide para registrar siempre me dice que estan mal o cosas asi entonces no puedo agregarla a mis beneficiarios, quiciera saber si estoy poniendo mal los datos o porque no me deja agregarlo
primero me pregunta si es un banco internacional uno conocido o otro banco nacional: yo selecciono la opcion de otro banco nacional
luego me pide el alias: ahi no estoy muy seguro pero pongo PAYPAL PTE LTD, tambien he probado con BAMSA.
despues me pregunta que si es tarjeta de credito o CLABE/ debito y pues elijo la opcion de clabe.
luego me solicita el numero de clabe y pongo el que sale en la pagina de paypal que segun yo para todos los usuarios es =.
despues me dice que a que banco ira destinada la transaccion. y pongo BANK OF AMERICA.
Y por ultimo me pide el nombre del beneficiario: ahi no se que poner y pongo el nombre de mi cuenta de paypal
jaja y de ahi no paso no se si sea porque mi tarjeta es de debito aunque cuando solicite la banca por internet me dijeron que no. espero me puedan ayudar gracias!