¿como agregar mi cuenta pay pal a BANORTE POR INTERNET para recargar saldo?

edy5000
Colaborador
Colaborador

hola, espero me puedan ayudar... estoy tratando de recargar saldo a mi cuenta de paypal via SPEi solo que (banorte) me pide que antes de hacer la transferencia registre a el usuario al cual le hare la transferencia para mayor seguridad y que cuando valide la cuenta 30 mns aporx, podre hacer transferencias a esa cuenta. 

ahora cada que pongo los datos que me pide para registrar siempre me dice que estan mal o cosas asi entonces no puedo agregarla a mis beneficiarios, quiciera saber si estoy poniendo mal los datos o porque no me deja agregarlo 

 

primero me pregunta si es un banco internacional uno conocido o otro banco nacional: yo selecciono la opcion de otro banco nacional

 

luego me pide el alias: ahi no estoy muy seguro pero pongo PAYPAL PTE LTD, tambien he probado con BAMSA.

 

despues me pregunta que si es tarjeta de credito o CLABE/ debito y pues elijo la opcion de clabe.

 

luego me solicita el numero de clabe y pongo el que sale en la pagina de paypal que segun yo para todos los usuarios es =.

 

despues me dice que a que banco ira destinada la transaccion. y pongo BANK OF AMERICA.

 

Y por ultimo me pide el nombre del beneficiario: ahi no se que poner y pongo el nombre de mi cuenta de paypal

 

jaja y de ahi no paso no se si sea porque mi tarjeta es de debito aunque cuando solicite la banca por internet me dijeron que no. espero me puedan ayudar gracias! 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.