ayuudaaaaa plzzzzz

popo1
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un problema y de los gordos, susede que yo recargo mi saldo pay pal atravez de transacciones bancarias, pues en la ultima que ise me percate de qe la vercion de pajina de paypal abia cambiado asi como mi numero de consepto de pago, se me iso muy raro mas no le tome mucha importancia pero ya paso tiempo y el saldo qe recarge aun no se refleja en mi cuanta paypal ayudaaa aqe se deve esto,  fue una cantidad considerable la qe depocite, P.D. por eso me caga cuando actualisan una pajina, si se separaron de otra empresa pero si su pajina funcionaba bien para q arreglan algo qe no nesecitaba reparacion????????????

 

agradeceria su res puesta

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

A mi me paso lo mismo y para hoy debería verse reflejado mi transacción, a ti ya te llegó o como le hiciste para resolver tu problema (espero que todo este bien) 

Login to Me Too

HenryFayol
Colaborador
Colaborador

Debes hablar a paypal y te resuelven de inmediato, al parecer falta que agregues tu clabe de tu banco en tu cuenta paypal y si sigues con ese problema utiliza el concepto de pago que venia en la antigua versión, encontrarás los pasos a seguir en una de mis publicaciones

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.