ayuda!!!!

robeyi
Nuevo miembro de la comunidad

veran un amigo me e envio un pago pero cuando reclo en el correo siempre me tira error 404 cuando uso elvinculo y no me deja reclamar 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Vamos por partes.

 

Primero, exige a tu amigo que te pase una captura de pantalla con los detalles de la transacción donde se visualice el número de transacción, y demás detalles de la misma.

 

Una vez que tienes esos datos, vas a la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

Y envías un email a soporte de Paypal con TODOS los detalles de tu situación, inclusive la captura de pantalla de tu amigo, y le explicas tus inconvenientes.

 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.