ayuda como cargar ami cuenta??

nando41108
Colaborador
Colaborador

hola a todos que tal soy nuevo en paypal

 y bueno para empezar abri mi cuenta para hacer unas compras por internet

pero no tengo targeta de credito ni debito y me gustaria saber si puedo ir a un banco y

hacer un deposito para cargar mi cuenta por finsoy estudiante de ingenieria y el unico metodo que

acepta es paypal por ahora no tengo ingresos para una targeta de credito

 

gracias por sus respuestas

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Hola nando41108:

Hay una opción para recargar el saldo de tu cuenta PayPal, vía transferencia bancaria en línea. Para más detalles, ingresa a tu cuenta PayPal y consulta la pestaña que dice "Recargar Saldo". Ahí encontrarás información útil.

Login to Me Too

nando41108
Colaborador
Colaborador

oie per puedo usar un cuenta de ahorro entonces? para hacer traspasos ala de paypal?

Login to Me Too

PatricioARG
Nuevo miembro de la comunidad

A donde se encuentra esa pestaña? en mi cuenta no esta....

Login to Me Too

MAFOREGEAR
Colaborador
Colaborador

Hola¡¡¡ hice una cuenta recientemente en paypal y tengo dudas sobre como cargar saldo, me inscribi con una tarjeta de debito bancomer y la acabo de verificar o dar de alta, como sea, para ponerle saldo tengo que acudir al banco para que ellos le pongan, puedo hacerlo por internet o como veia con un transpaso de una cuenta paypal (con saldo claro) a la mia o de que otra forma.


Y por ultimo cuando alguien me envia un pago por paypal se transfiere directamente a mi cuenta paypal o la pueden enviar a mi cuenta bancaria, en resumen se puede elegir de que manera puede ser la transaccion o solo ay una manera, por que me preguntaba si mi saldo paypal solo lo puedo utilizar por internet o ese mismo saldo lo puedo cobrar en efectivo y de que manera lo hago.


De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de contestar.

Login to Me Too

_Armando
Colaborador
Colaborador

Hola: con respecto al primer punto, ve a la pestaña "Recargar saldo" y ahí encontrarás la información necesaria (ver captura de pantalla a continuación).  En cuanto al segundo punto, cuando recibes un pago llega directamente a tu cuenta PayPal. Una vez que lo recibas y si ya tienes asociada una cuenta bancaria, tú mismo puedes retirar los fondos y elegir que se transiferan a tu cuenta bancaria, lo cual tarda entre 3 a 6 días hábiles.

 

Recargar saldo.png

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.