cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

asociar tarjeta de debito

Opciones
Ir a solución
Dannco51
Colaborador
Publicado el

alguien me puede decir si es posible o no asociar una tarjeta de debito a una cuenta paypal? solo alli me dan opción de asociar tarjeta de credito. pero no tengo tarjeta de credito, como hago, alguien ayude por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Opciones
Ir a solución
Kakarotto22
Colaborador
PayPal acepta tanto crédito como débito. A la tarjeta se le hace un pequeño cargo de $1 que es reembolsable para asociar la tarjeta.

Ver solución en mensaje publicado original

13 RESPUESTAS 13
Solved

Opciones
Ir a solución
Kakarotto22
Colaborador
PayPal acepta tanto crédito como débito. A la tarjeta se le hace un pequeño cargo de $1 que es reembolsable para asociar la tarjeta.

Ver solución en mensaje publicado original

Opciones
Ir a solución
EBV
Nuevo miembro de la comunidad
Pero a mí no me acepta mi tj de débito

Opciones
Ir a solución
CINCUENTA50
Colaborador
Solo me da opción de crédito o cuenta bancaria, deposité dinero por lo mismo, no tengo tarjeta de crédito y aún no puedo comprar

Opciones
Ir a solución
manuelr
Colaborador

me pasó lo mismo, aún no logro resolverlo

Opciones
Ir a solución
normely
Colaborador

no poseo tarjeta de credito como puedo asociar una tarjeta de debito

Opciones
Ir a solución
AtimanARG
Nuevo miembro de la comunidad

Perdona la molestia, pero me hizo ese "pago" de 1 dolar, y se me devolvio, pero luego se me cobraron 2 dolares mas y no se me fueron reembolsados, porque sucedio esto? Me siento estafado porque me quita dinero sin causa alguna...

Opciones
Ir a solución
Achicoria
Colaborador

¿Por qué siguen diciendo que se puede asociar tarjeta de débito si un montón de gente que pregunta aquí no ha podido hacerlo? Más bien deberían responder cómo hacerlo, pero a nadie le han respondido eso. ¿Podrían ser realmente honestos y decir que no se puede?

Opciones
Ir a solución
Edwuard
Colaborador

¿Me pueden por favor dar información si puedo asociar a PayPal mi tarjeta debito E-Prepago (tarjeta de crédito, virtual) que da Bancolombia?

Opciones
Ir a solución
xelaxc
Colaborador

@Kakarotto22 Cuando voy a cartera sólo hay opción de tarjeta de crédito y cuenta bancaria que es con cheques, entro a la opción de credito, ingreso el número de mi tarjeta, a ver si funciona, y no lo hace, no acepta la tarjeta de débito, ¿qué debo hacer?

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.