Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,736 RESPUESTAS 2,736

Achicoria
Colaborador
Colaborador

¿Por qué siguen diciendo que se puede asociar tarjeta de débito si un montón de gente que pregunta aquí no ha podido hacerlo? Más bien deberían responder cómo hacerlo, pero a nadie le han respondido eso. ¿Podrían ser realmente honestos y decir que no se puede?

Login to Me Too

Edwuard
Colaborador
Colaborador

¿Me pueden por favor dar información si puedo asociar a PayPal mi tarjeta debito E-Prepago (tarjeta de crédito, virtual) que da Bancolombia?

Login to Me Too

xelaxc
Colaborador
Colaborador

@Kakarotto22 Cuando voy a cartera sólo hay opción de tarjeta de crédito y cuenta bancaria que es con cheques, entro a la opción de credito, ingreso el número de mi tarjeta, a ver si funciona, y no lo hace, no acepta la tarjeta de débito, ¿qué debo hacer?

Login to Me Too

patry1
Nuevo miembro de la comunidad

Asocie mi tarjeta de crédito pero cuando ingrese mi código de verificación me salio error y me la elimino, ahora no la puedo agregar que hago


@Dannco51  escribió:

alguien me puede decir si es posible o no asociar una tarjeta de debito a una cuenta paypal? solo alli me dan opción de asociar tarjeta de credito. pero no tengo tarjeta de credito, como hago, alguien ayude por favor



@Dannco51  escribió:

alguien me puede decir si es posible o no asociar una tarjeta de debito a una cuenta paypal? solo alli me dan opción de asociar tarjeta de credito. pero no tengo tarjeta de credito, como hago, alguien ayude por favor


 

Login to Me Too

sscantamburlo47
Colaborador
Colaborador
La tarjeta de débito es por una cuenta en banco, creo que debes asociar a la cuenta.
Login to Me Too

Alejo1203
Miembro
Miembro

Estoy buscando en este foro y no dan respuesta de como asociar tarjeta debito, en cartera solo da la opción de agregar tarjeta de credito. agradezco una respuesta clara que indique como se hace o mejor que digan si se puede o no hacer

Login to Me Too

pacocobas
Colaborador
Colaborador

No me deja asociar la tarjeta de debito, y me es necesario acerlo porque la que tenia ya caduco!!! alquien puede ser tan amable d edar una respuesta? ya que el soporte de paypal es una porqueria!!

Login to Me Too

Carrobovil
Colaborador
Colaborador

Tengo una tarjeta de prepago weex y esta verificada en mi paypal. Quiero pagar una suscripción de un año, cobrado a meses.

El mensaje que me deja es este: "No hemos podido configurar su suscripción con la forma de pago que ha seleccionado. Intente con otra forma de pago."

 
Login to Me Too

benshi45345
Nuevo miembro de la comunidad

A mi tambien me pasa lo mismo, ya intente cargarle mas dinero a mi cuenta pero aún me sale ese mensaje teniendo yo el monto necesario para pagar la suscripcion que necesito, hace 5 horas estoy intentando pagar con paypal y no puedo. Una verguenza.

Login to Me Too

Glambo
Nuevo miembro de la comunidad

Nada que lo arreglan, tengo un pago cancelado y una suscripción atrasada porque uso una tarjeta virtual, anteriormente me pagaba sin problemas, pero ahora nada que deja.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.