agregar fondos sin cuenta bancaria?

uriel13
Colaborador
Colaborador

hola quisiera saber como puedo agregar fondos a mi paypal si no tengo cuenta bancaria hay una parte donde dice añadir fondos y te da unos numero esos los podria usar para añadir fondos desde algun banco como bancomer, banamex o el oxxo?

necesito agregar fondos urgentemente o es necesario tener cuenta bancaria a fuerzas para agregar fondo.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

seg25
Colaborador
Colaborador

Creo si debes tener cuenta B. Pues la recarga se hace por transferencia SPEI si eres de mexico y tener los datos de paypal en tu cuenta registrado como frecuentes

si te urge sacate una de guardadito tiene pocas comiciones generales cobra $9 por mandar SPEI yo con esa hago mis recargas y solo le meto lo que voy a ocupar para la recarga de paypal.

Login to Me Too

uriel13
Colaborador
Colaborador

y que ocupo para sacar el guardadito que debo decir cuando este  con la persona y cuanto tarda en llegar la tarjeta o la cuenta

Login to Me Too

seg25
Colaborador
Colaborador

Ser mayor de edad, tu ife, combrobante de domicilio y $50 pesos o lo que le quieras meter.

la tarjeta depende donde vivas te la puden dar el mismo dia en la sucursal o tardarte hasta 30 dias

 

pero el servicio de SPEI para tu recarga lo puedes activar el mismo dia ingresando tus datos al portal de banca por internet del banco para usar sus servicios.

necesitaras un token de seguridad ya sea fisico que tiene un costo o bajar la la aplicacion para tu cel. ese gratis.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.