Ya no se puede cargar saldo desde Argentina ???

danielaq
Colaborador
Colaborador

Hola amigos!


Desde hoy temparno me volvi loca con la cuenta PayPal de mi cuñado con su tarjeta de credito, intentando cargar saldo para hacer unas compras.. nunca entendia como hacerlo.

La cuestion es que cada vez que respondi a algun operador me contestaba otro diferente que por ahi tenia suerte y habia entendido la situacion.. y sino a explicar tood de nuevo... y asi.. luego de 9 operadores de PAYPAL me informan que :

Debido al mercado financiero presente en Argentina, nuestros clientes no
pueden recargar el saldo de la cuenta PayPal.

Sólo pueden realizar pagos directamente con una tarjeta de crédito o
débito internacional Visa, MasterCard, American Express o Discover.

(textual, copiado del operador)

Tonces me pregunto: para que existe el paypal.com.ar en nuestro pais sino puede funcionar????

Es esto asi??

Saludos!!

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

skateargentino
Nuevo miembro de la comunidad

Me pregunto lo mismo pero al parecer o nadie sabe, o usa este foro, o a Paypal le importa bien poco...
Ojala alguien de una respuesta.

Login to Me Too

LucasPM
Miembro
Miembro

sigan votado a la hdp de kristina nomas.... no quiere que salgan dolares del pais ni que compremos nada en el exterior... es asi!

vivimos en un frasco de daniK!

Login to Me Too

imaginacion
Nuevo miembro de la comunidad

Me parece que algunas personas que hacen una critica a pay pal no leen lo que ocurre en argentina politicamente y economicamente .donde a raiz de eso, muchas cosas seran restringidas y no las podras hacer o seran economicamente irealizables,. a leer mas los diarios (pero que sean independiente del pensamiento del gobierno) porque los que estan alineado con el gobierno todo va bien. Espectacular .-

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

muy cierto lo que decis IMAGINACION....la gente esta totalmente desinformada y como dice el dicho...

 

un pueblo ignorante es mas facil de gobernar

 

lamentablemente vamos por el camino del CORRALITO 2011/2012

 

a buen entendedor....pocas palabras!!!

Login to Me Too

DiegoHumanista
Nuevo miembro de la comunidad

Estamos en agosto de 2012 y no existe ningún corralito... ¿Vas a revisar tus creencias y considerar que tal vez estés equivocado?

O vas a hacer como la cancion... haters gonna hate...

Login to Me Too

Brezonte
Nuevo miembro de la comunidad

Septiembre del 2015, he vuelto a Argentina y aún no puedo cargar saldo en Paypal, funciona todo perfecto acá, no sé como hace Paypal para ser tan exitoso en el resto del mundo.

Login to Me Too

Leandro28
Nuevo miembro de la comunidad

Estimada Daniela: Me informaron desde Visa Argentina (011-4379 3400) que desde el 4 de noviembre de 2011,  Visa no realiza mas operaciones con Paypal.

Login to Me Too

jon4
Nuevo miembro de la comunidad

Que raro... el 6 y 8 de Noviembre hice 2 transacciones con VISA a traves de paypal una para USA y otra para UK sin problemas. 

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Puede que el monto de la operacion que realizaste es menos de 100 dolares o su equivalente en otras monedas...pero actualmente es IMPOSIBLE hacer compras por mas de 100 dolares, llamese Visa, MasterCard, American u otras tarjetas de credito internacionales, todo es debido a las nuevas leyes economicas de Argentina, osea estamos en crisis...leer los diarios en la parte economica....

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.