¿Ya no acepta PayPal la tarjeta de crédito Bancoppel?

Florirene
Colaborador
Colaborador

Hola. He estado utilizando esta tarjeta para pagar por medio de PayPal desde hace bastante tiempo, pero hace días que intento hacer un pago y PayPal rechaza la transacción sin que exista un motivo. La tarjeta está activa, he hablado al banco y me dicen que todo está bien, al corriente y con saldo. También intenté pagar directamente con la tarjeta en esa misma página donde solicité un servicio y tampoco me deja.

 

En Bancoppel me dijeron que hay lugares donde no aceptan su tarjeta (como un tipo de marginación), y ahora que quiero pagar con ella otra vez me dice que PayPal rechaza la transacción ¿O el problema es de la página donde quiero hacer el pago, aunque trate de hacerlo a través de PayPal?. Antes la había usado sin problemas.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Resztho
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recientemente tuve el mismo inconveniente al querer realizar una compra por internet en la cual solo me dejan realizar pagos via Paypal.
Cuando quise completar el pago, me dice que hay un error en la tarjeta vinculada y me pide vincular otra.
Probablemente ya no se pueda pagar con tarjetas Bancoppel.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.