Vincular cuenta bancaria a Paypal en Guatemala

paolanunezl
Nuevo miembro de la comunidad

¿Alguien me podría indicar si ya se pueden vincular cuentas bancarias de Guatemala para poder retirar dinero de Paypal en Guatemala? Y si ya se puede, de qué banco.

Login to Me Too
43 RESPUESTAS 43

JezerRS
Nuevo miembro de la comunidad

Oye una pregunta como hago para recargar dinero a mi cuenta paypal? me ayudas? igual soy de Guatemala y estoy iniciando en esto. Necesito hacer unos pagos

Login to Me Too

KITKATMUSH
Nuevo miembro de la comunidad

Para recargar dinero de tu cuenta bancaria en tu cuenta Paypal unicamente necesitas que tu cuenta Paypal este vinculada a una tarjeta de debito o crédito con dinero disponible en ella. La mía es del BI, débito y me sirve para comprar.  Al hacer una compra en Ebay por ejemplo, seleccionas pagar con Paypal, y te pide confirmar tu tarjeta de debito o crédito vinculada a la cuenta. Das click en aceptar y si en tu cuenta bancaria hay suficiente dinero para cubrir el pago automáticamente te lo descuenta. No es necesario que tu saldo aparezca visible en la cuenta de Paypal.. si era tu duda.

Login to Me Too

MGuz
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal, bien esa era mi duda, Gracias

pero otra consulta, solo has probado con la del BI, o se puede con otros bancos ¿?

 

Gracias de antemano...

Login to Me Too

ronixgt
Colaborador
Colaborador

Yo probé con el Banco Agromercantil (BAM) y si se puede, con el que no definitivamente es banrural.

 

Yo tengo la duda si el dinero de paypal lo puedo pasar al banco, alguien sabe de ésto?

Login to Me Too

nancyoajaca
Miembro
Miembro

Muy interesante la información, mi duda es si también se debe tener una cuenta bancaria agregada para poder transferir el dinero a una cuenta de crédito?


@christenson1600  escribió:

Yo normalmente retiro mi saldo de PayPal de dos formas. 

UNO: Por medio de mi cuenta bancaria en el banco Azteca de Guatemala, yo tengo  asociada mi cuenta bancaria del banco Azteca en mi cuenta de Payal. 

 

DOS: Por medio de mi tarjeta de crédito del Banrural. Para retirar dinero de PayPal por medio de tu tarjeta de crédito independientemente de cual sea el banco, siempre que sea tarjeta de crédito no hay problema, funciona de la misma manera, es la siguiente: 

 

1) Asegúrate de que tu cuenta PayPal esté verificada.

2) Asegúrate de que tu tarjeta de crédito esté validada en PayPal.

3) Transfiere tus fondos de PayPal a tu tarjeta de crédito haciendo clic en "Retirar" y seleccionando la opción "Transferir fondos a tu tarjeta". Rellena la información requerida y haz clic en "Continuar" para completar la transacción.

4) PayPal normalmente completa la transferencia a tu tarjeta en cinco a siete días hábiles. Sin embargo, tu banco emisor puede tener políticas que afectan el tiempo de procesamiento. Una transferencia de tarjeta de crédito aparecerá como un crédito en tu cuenta de tarjeta de crédito/estado de cuenta, una transferencia de tarjeta de débito mostrará un crédito en tu cuenta bancaria y una transferencia de tarjeta prepaga aumentará tu saldo.

5) PayPal cuenta con un monto mínimo y máximo de extracción que varía según el país. Cada retiro tendrá un cargo de US$5 por transacción y también se pueden aplicar tasas de conversión o cargos por regreso. Y listo, ya con eso estarías recibiendo o sacando tu dinero de PayPal.

 

Espero ésto te ayude en tu caso.

Saludos.


 

Login to Me Too

Ernesto5217yaxc
Miembro
Miembro
Porque cuando yo quiero vincular mi número de cuenta bancaria me pide de Estados unidos quiero vincular de banco industrial como le hago muchas gracias saludos
Login to Me Too

JhonVelasquez
Miembro
Miembro
Alguien sabe como vincular una cuenta del banco Azteca a mi cuenta de Paypal ? Estuve revisando comentarios y me parece que si se puede, pero lo tendría que hacer con el banco o como procederia ?
Login to Me Too

Pepe19
Miembro
Miembro
Me puedes decir cómo le hiciste si lo conseguiste?
Login to Me Too

Pepe19
Miembro
Miembro
¿Cómo le hiciste para asociar tu cuenta y poder retirar el saldo de PayPal a tu cuenta bancaria en azteca? Me puedes responder aquí por favor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.