Vincular cuenta bancaria a Paypal en Guatemala

paolanunezl
Nuevo miembro de la comunidad

¿Alguien me podría indicar si ya se pueden vincular cuentas bancarias de Guatemala para poder retirar dinero de Paypal en Guatemala? Y si ya se puede, de qué banco.

Login to Me Too
43 RESPUESTAS 43

Tony96muñoz
Miembro
Miembro

Oye donde vistes el codigo de 4 digitos que te mando PayPal, porque a mi no me aparece para nada

Login to Me Too

Annelisse
Colaborador
Colaborador
Hola fijate que a mi el codigo me aparece en un mensaje de texto que me envian si tengo activado los mensajes del banco es decir si cada vez que te llega un dposito o retiras dinero de tu cuenta bancaria te envian un mensaje diciendote que se realizo tal movimiento entonces a la hora de asociar tu tarjeta te descuentan $1.95 y te informa en ese mensaje que se ha debitado tal cantidad, en ese mensaje va el codigo de esta manera PP*(4 digitos)CODE entonces ingresas esos 4 digitos que te aparecen y listo
Login to Me Too

BaniJG
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Amiga, ¿Ya pudiste asociar tu cuenta bancaria a ti cuenta Paypal? Yo necesito hacerlo, si ya pudiste quizás puedas ayudarme. 🙏🏼
Login to Me Too

Andrea1386
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! pudiste agregar una tu cuenta de Banco de Guatemala? No me deja, me pide un banco de EEUU

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador
Hola @JezerRS para asociar una cuenta bancaria Americana a su cuenta PayPal
Si ve la opción de asociar una cuenta bancaria estadounidense (asegúrese de que no se trate de banca virtual), siga estos pasos:
  1. Seleccione el tipo de cuenta bancaria estadounidense.
  2. Ingrese la información de su cuenta bancaria y haga clic en Continuar.
  3. Haga clic en Asociar cuenta bancaria.
Login to Me Too

vertigo2040
Miembro
Miembro

El saldo de paypal no puede ser sacado a cuentas corrientes de Guatemala y paises que estan en el listado de paises que tienen indicios de lavado de dinero o su economia es inestable. alguna opcion que el mismo sistema da es tener una cuenta en Estados unidos.

Login to Me Too

Blue_moon_
Colaborador
Colaborador
Hola, que tipo de cuenta de banco azteca se puede abrir para poder hacer esto?
Login to Me Too

33221
Colaborador
Colaborador
Hola le saluda Vilma Soy de Guatemala, yo solo tengo tarjeta de débito, no puedo vincular a la cuenta paypal. No me la acepta ayúdame por favor necesito retirar mi dinero de paypal
Login to Me Too

Annelisse
Colaborador
Colaborador
Hola fijate que yo acabo de habla con el banco indutrial y me informaron que con ellos no pueden sacar ese dinero ya que las cuentas de ello no permiten ese tipo de créditos
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola Annelisse bunas tardes, 


En las cuentas de PayPal Guatemala, para que retirar el saldo de su cuenta PayPal, debes asociar una cuenta Bancaria Americana.
En este enlace tiene las instrucciones: https://bit.ly/2P8xJuB

 

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.