Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Foxtrot_35
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Comunidad, en ninguna parte figura como asociar una Tarjeta de Débito. pero si asociar una cuenta bancaria. En ella me dice que debo colocar una ruta de nueve dígitos. Sin embargo, ni el banco sabe que digitos colocar.

Alguién sabe como asociar una cuenta bancaria o tarjeta de débito??

 

Saludos y Gracias

Login to Me Too

DOLLYWAN
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema con el detalle de que ya mi cuenta la había vinculado con éxito solo que no se que paso por mi mente y la elimine. luego intento vincularla nuevamente y me sale ese mensaje que la cuenta esta desactivada. necesito ayuda por favor.

Login to Me Too

vertigo2040
Miembro
Miembro

otra opcion es darselo a un tercero que tenga cuentas en otro lado o le sirva el dienero virtal de paypal y por una comision te de en moneda local su dinero, una pagina que no he probado pero dice hacerlo en Guatemala es

Login to Me Too

FernandoOrozco9
Nuevo miembro de la comunidad

Y sera que es muy dificil abrir una cuenta en Estado Unidos si yo vivo actualmente en Guatemala?

Login to Me Too

leotheone23
Colaborador
Colaborador

Hola! una consulta, afecta que la cuenta sea en quetzalez o dolares? pregunto porque pienso abrir una cuenta pronto. o cual clase de cuenta recomiendas? 

Login to Me Too

vicramos90
Colaborador
Colaborador
No afecta. En Guatemala abres una cuenta tu moneda será siempre quetzales a menos que abras una cuenta en dolares pero no es necesario! A lo que voy, es que cada vez que hagas un pago o recargas tu cuenta PayPal se te hace la conversión de Quetzales a Dólares! Dependiendo el tipo de cambio. Ejemplo quieres hacer un pago de $10 en tu cuenta por lo menos tienes que tener Q80 Espero te haya ayudado saludos!
Login to Me Too

Stevlong22
Colaborador
Colaborador
Yo ya afilir dos tarjetas pero no me deja, una es visa y la otra mastercar y nada
Login to Me Too

vicramos90
Colaborador
Colaborador
De que banco son tus tarjetas amigo en PayPal no he tenido ese problema en otras entidades si por ejemplo cuando son brokers, o plataformas de inversión tengo que llamar a mi banco para que me liberen parámetros pero en PayPal he depositado de una Sin avisar al banco
Login to Me Too

Stevlong22
Colaborador
Colaborador
Banrural y Bac
Login to Me Too

Michi21
Nuevo miembro de la comunidad
Yo quiero asociar mi cuenta de pichicha como hago
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.