Transferir fundos a mi cuenta Bhd león

Jorge1193
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, solo pasaba por aquí para saber cómo transferir dinero de mi cuenta Paypal a mi cuenta bancaria BHD LEON El cual es mi banco.
Login to Me Too
46 RESPUESTAS 46

SrAustin
Colaborador
Colaborador

BUENAS, LLEVO MUCHO TIEMPO DE NO PODER RETIRAR MIS FONDOS DE PAYPAL A UNA CUENTA BANCARIA. ME HICIERON ESPERAR DEMASIADO, 24H, 48H, LUEGO 72H, ASÍ HASTA COMPLETAR 2 SEMANAS. ME DIJERON QUE TENÍAN QUE LLAMARME PARA VERIFICAR. ASÍ QUE, POR FAVOR, HÁGANLO, LO AUTORIZO, SOLO SI SON REPRESENTANTES DE PAYPAL, REALES Y CAPACITADOS. GRACIAS. PD: NO TENGO NINGÚN LÍMITE, TENGO TODO VERIFICADO Y EN ORDEN, NADA DE CONTROVERSIA. ME  LLAMÓ ANTES UN REPRESENTANTE DE PAYPAL Y ME COMENTÓ QUE TENÍA QUE ESPERAR 72 HORAS, LO HICE PERO NADA. ADEMÁS QUE SI VOLVÍA A TENER PROBLEMAS, ACUDA A ESTE SECTOR Y SOLICITE Y AUTORICE LLAMADAS, YO LO ESTOY AUTORIZANDO, QUIERO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO VÍA LLAMADA COMO LO HICIERON ANTES. 

Login to Me Too

PattyIbarra7
Nuevo miembro de la comunidad
No he recibido mi dinero en mi cuenta, que puedo hacer ?
Login to Me Too

marcelarojas
Miembro
Miembro

y como retiras los fondos acumulados en tu cuenta si los quieres usar para propositos no vinculados con pagos por paypal

 

Login to Me Too

marcelarojas
Miembro
Miembro

Estimada comunidad:

He intentado asociar mi cuenta paypal a mi cuenta bancaria para recuperar los fondos acumulados, sin embargo, al seguir los pasos me aparece una imagen de un cheque y me pide el numero de un cheque ademas del numero de cuenta bancaria. Yo, hace años que no utilizo cheques de papel y no se como seguir con el trámite de asociación. Me quedo trabada ahí. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias 

Login to Me Too

Alan_20
Colaborador
Colaborador
Apenas Asocie Mi Cuenta Bancaria Con PayPal Y Decia Que A Las 12 A.M le Hiva A Transferir El Dinero A Mi Cuenta Y Sigo Esperando La Trasferencia Y No Me A Llegado Como Puedo Saber Si Fue Bien Hecha La Trasferencia A Mi Cuenta?
Login to Me Too

Jeyson1
Colaborador
Colaborador
Creo que es problema de Paypal porque mucja gente se queja de la misma situaciones y desde hace meses y mo brindan una solución. Yo tenia una cuenta vinculada y cambia a otra y ahora no puedo vincular la nueva me tira el mismo error que todos.
Login to Me Too

guaricanourbano
Colaborador
Colaborador
Hice una transacción para el Banco Popular de $40 Y ya hoy tengo 5 días y nos vemos mi dinero en mi cuenta
Login to Me Too

Juan_Gonzales
Colaborador
Colaborador

Buenos días, mi caso es el siguiente, iba a hacer la compra de un artículo el cual tenía un valor de $500 USD y el vendedor me permitió hacer 2 pagos, $250 USD antes de que llegue el artículo y $250 después de que llegue el artículo, pero a la final no cumplió con su palabra y quise proceder al reembolso de los $250 USD ya pagados, al principio no accedió pero luego el jefe de la empresa me dijo que el reembolso sería válido a partir de la 8 semana después del pago, y hasta ello la fecha de la controversia abierta mediante PayPal ya finaliza, y me parece que el vendedor debería obedecer a la política de devolución de PayPal, cuyo reembolso está a solo un clic. ¿Qué me recomiendan hacer?.  

Login to Me Too

NoKkur
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, estoy presentando un problema y es que no logro poder retirar el dinero que hice por medio de comisiones en Devianart vía la widget oficial de comisiones. Estuve esperando los 15 días para que fuera dinero retirable y tengo más dinero de lo mínimo permitido para retirar. Sin embargo, aún no he logrado retirarlo pese a que he pueso mi información bien; siempre me dice esto: 

 

  • "Sorry your information could not be verified by PayPal. Please make sure the following fields match your existing PayPal account information."

Sinceramente no sé qué pasa. ¿Serà que es necesario asignarle una cuenta bancaria a mi cuenta? Si es así, me temo que tendré que perder mi dinero, porque no tengo cuenta y acá es muy difícil abrir una en dólares. Mi cuenta tiene toda mi información, mis datos personales, mi teléfono y mi correo verificado

Por favor, necesito ayuda

Login to Me Too

Kissilverdiaz
Miembro
Miembro
No funciona
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.