Transferir fundos a mi cuenta Bhd león

Jorge1193
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, solo pasaba por aquí para saber cómo transferir dinero de mi cuenta Paypal a mi cuenta bancaria BHD LEON El cual es mi banco.
Login to Me Too
46 RESPUESTAS 46

VanessaFunes1
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo retirar dinero porque no tengo número de ruta no se puede así sin número de ruta?
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

@VanessaFunes1 en Salvador solo puede asociar cuenta bancaria americana no cuenta bancaria local, para retiro de fondos.

Por este motivo le pide un numero de ruta.

 

 

Login to Me Too

karen772
Nuevo miembro de la comunidad

ayuda para asociar cuenta de paypal con tarjeta local de El Salvador

Login to Me Too

Rolando96
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien en esta comunidad es de El Salvador? Que me ayude a conocer como puedo hacer transferencias de mi cuenta PayPal hacia mi cuanta bancaria por favor... Sé los agradeceré mucho
Login to Me Too

DavidDelgado02
Nuevo miembro de la comunidad

Creé una cuenta de PayPal por primera vez esta semana y al intentar vincular mi cuenta bancaria me dice que no se puede vincular mi cuenta. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Login to Me Too

Rosauramarin6
Colaborador
Colaborador

hola quien me puede ayudar primera ves que uso paypal recibi dos pagos pero el dia 25 y 27 los transferi a mi cuenta asociada bancolombia y esta es fecha que n recibo mi pago cuantos dias demora para caer ese dinero a mi cuenta bancaria porque me da miedo que yo halla registrado mal mi cuenta bancaria y se lo hallan depositado a otra persona  cuando uno asocia una cuenta y le dice que coloque los numeros de cuenta son los numeros que aparecen en la tarjeta en la parte de adelante ? o son los 11 numeros de tu cuenta que te da el banco ?? ayudenme 

Login to Me Too

atziyade
Nuevo miembro de la comunidad

estoy en la misma situación, según paypal transfirió los fondos a mi cuenta bancaria , osea el dinero ya no me aparece en paypal pero no me ha sido depositada a mi cuenta bancaria

Login to Me Too

OLESAS
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.
Lamentablemente mi experiencia con la Alianza Davivienda PayPal en Colombia es mala. Recibí unos Giros a mi cuenta PayPal y no sé cómo transferirlo a mi nuestra empresarial. Ya tengo mi cuenta empresarial asociada en mi cuenta PayPay pero:


1. No encuentro la manera de enviar los giros a esa cuenta ya que me pide que mi cuenta sea verificada y no he podido avanzar.


2. Los dos (02) giros recibidos salen con la opción de REEMBOLSAR y/o ARCHIVAR y no se que acción hacer para que el dinero pase a mi cuenta. Agradezco su orientación y ayuda ya que agoté la ayuda en la web y no encuentro respuestas.


3. Cómo verifico la cuenta y la última pregunta es, puedo transferir también los giros recibidos en PayPal a otra cuenta personal asociada?


Agradezco su valiosa ayuda.
Un saludo,

Luis Carlos

Login to Me Too

JunniorDaly
Nuevo miembro de la comunidad
Ayer asocié mi cuenta a Interbank Perú ahorros, realice un retiro de fondos, me aceptó y luego aparece denegado en el mismo día, mi saldo actual en Paypal sigue en 0. Qué pasa?
Login to Me Too

Agus23447
Colaborador
Colaborador
Cómo paso mi dinero ah cuenta bancaria rápido me urge tenerlo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.