Transferir fundos a mi cuenta Bhd león

Jorge1193
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, solo pasaba por aquí para saber cómo transferir dinero de mi cuenta Paypal a mi cuenta bancaria BHD LEON El cual es mi banco.
Login to Me Too
46 RESPUESTAS 46

Claraluzhdezp
Colaborador
Colaborador
Soy de república Dominicana necesito un número de ruta para poder tener acceso a mi cuenta bancaria y hacer el retiro. Cual es ese número? Mi banco dice que ustedes deben decirme si es iva o que tipo. Gracias
Login to Me Too

Rigoberto05
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda, e recibido dinero por PayPal pero no logro transferirlos a ninguna de mis cuenta de banco y necesito ayuda rápido.
Login to Me Too

amarquez51
Colaborador
Colaborador

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, no se entiende tu problema.

¿Qué error te da? ¿Puedes explicarte mejor por favor? 

 

Eres "colaborador" y abres un tema así en la comunidad, deberías saber ya cómo funciona esto, y que quienes estamos aquí no podemos ver los datos privados de las cuentas. Para ayudarte con información necesitaría que cuentes más sobre tu situación en Paypal.

 

Saludos

Login to Me Too

KarlaRmz23
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, recibiré un depósito desde Perú y me preguntaba si existiría algún problema a la hora de recibir el pago desde México y querer depositarlo en una cuenta bancaria nacional. Si existe algún inconveniente que debería tomar en cuenta, sería de mucha ayuda que me ayuden, gracias 🙂
Login to Me Too

Roni5
Colaborador
Colaborador
Necesito hacer tranferencia y me la rechaza
Login to Me Too

Agus23447
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días me transfierieron dinero del otro lado,pero en mi moneda y todo está bien,El problema que tengo esque los transferí ah mi cuenta bancaria y aquí en Paypal aparece como ya realizado y en mi cuenta no hay nada ayudaaa
Login to Me Too

JAVILAITON
Colaborador
Colaborador

Por lo que pude averiguar esta empresa Financiera Pagos Internacionales es el agente cambiario de Paypal en Colombia.. Es una empresa con un servicio TERRIBLE EN ATENCIÓN AL CLIENTE... Por otro lado los manejos que le dan a los dineros recibidos son TOTALMENTE ABUSIVOS. Reciben el dinero al día siguiente de que uno realiza la transferencia de fondos desde Paypal y de ahí en adelante ellos con el dinero de las personas hacen y deshacen.... Si uno no se comunica con ellos, ellos NO LO HACEN...

 

La responsabilidad inicial RECAE EN PAYPAL.... Pues no SON TRANSPARENTES Y NO SON CLAROS en advertir que los dineros no serán depositados directamente por ellos en las cuentas bancarias, sino que lo harán a través de un intermediario cambiario.... De razón LA MALA TASA DE CAMBIO. Se quedan con todo el dinero Paypal en su comisión y en la conversión de la divisa esta empresa Financiera Pagos Internacionales.

 

DEBEMOS HACER PUBLICAS ESTAS DENUNCIAS.. Y OBLIGAR A PAYPAL A ACLARAR COMO HACEN LOS DEPÓSITOS EN LAS CUENTAS.. SON UNOS AVIVATOS

Login to Me Too

Jocaa91
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, buen día. He intentado vincular mi cuenta bancaria pero nunca me deja hacerlo. Siempre muestra el mensaje de intentarlo más tarde. Agradezco algún aporte.
Login to Me Too

jjrodriguezch
Nuevo miembro de la comunidad

Hice un pago y mandó un mensaje al final sale esto:

Cannot GET /myaccount/transfer/payRequest/U-99155402MB251992K/U-99C15525313273736/success

que significa, me pueden explicar??¡¡

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.