Transferir fundos a mi cuenta Bhd león

Jorge1193
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, solo pasaba por aquí para saber cómo transferir dinero de mi cuenta Paypal a mi cuenta bancaria BHD LEON El cual es mi banco.
Login to Me Too
46 RESPUESTAS 46

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Jorge1193, gracias por escribirnos.

 

A continuación le decimos cómo retirar dinero y transferirlo a su cuenta bancaria local:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Retirar cerca de la parte superior de la página.
  3. Haga clic en Retirar fondos y transferirlos a una cuenta bancaria.
  4. Ingrese el importe que desea retirar.
  5. Elija la cuenta bancaria en la cual desea depositar el retiro y luego haga clic en Continuar.
  6. Revise los detalles y haga clic en Enviar para solicitar el retiro.

El dinero se depositará en su cuenta bancaria en un plazo de 1 a 5 días hábiles.

 

 

Login to Me Too

orozsul
Colaborador
Colaborador

Hola,un saludo.

Necesito por favor que me ayuden .

Quiero transferir dinero a mi cuenta del BCP y no me deja me dice

HA OCURRIDO UN PROBLEMA

EN ESTOS MOMENTOS NO PODEMOS TRANSFERIR FONDOS A SU CUENTA BANCARIA.

Tengo mi cuenta del BCP añadida a Paypal y también una tarjeta ya valida por lo que mi cuenta no tiene limite ninguno para transferir fondos y mis datos de paypal coinciden con los de mi cuenta BCP .

Les pido que por favor me ayuden a solucionar esto y así poder transferir los fondos a mi cuenta BCP por que lo necesito.

Muchas gracias a todos y saludos.

Login to Me Too

isabellemelkior
Colaborador
Colaborador
Hola,si pudiste retirar desde tu cuenta BBVA ?
Login to Me Too

Jkyb7088
Colaborador
Colaborador
Justamente hoy me volvió a suceder, lo intenté la primera vez y me enviaron un mensaje de PayPal diciendo lo mismo pero mi banco dice que no hay problema con mi cuenta. PayPal por otro lado dice que el motivo es que los detalles de mi cuenta no son válidos, lo cual es mentira. Necesito urgente ese dinero, ¿alguien pudo resolver su situación después de todo éste tiempo?
Login to Me Too

mialovelylovely
Colaborador
Colaborador
Necesito saber como retirar mi dinero ya tiene dias y no se como pasarlo a mi tarjeta me urge platicar con alguien
Login to Me Too

JoséRodrigo1
Colaborador
Colaborador

pero al parecer al querer asociar una cuenta bancaria me avisa que sea el mismo nombre del de la cuenta al de el nombre de paypal, tienes alguna información sobre eso?, hay problema si asocio una cuenta de mis padres?

Login to Me Too

Natalipa
Colaborador
Colaborador
Hola!! Una pregunta..me recomendarías alguna plataforma o juego que te pague realmente x Paypal...porque lo que estoy probando ninguno me pagó nada..siempre tiene un problema..gracias!!
Login to Me Too

Bauotamendi1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes. 

 

No consigo asociar mi cuenta del banco Colombia a PayPal, me ayudan con este tema?

Gracias. 

Login to Me Too

Javieratope
Miembro
Miembro

Yo también tengo este problema, no me llega el dinero, aparece completado pero nada, han pasado sobradamente las 72 horas que indican al realizar la transacción "inmediata" y nada. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.