Transferir fondos de Paypal a Weex wallet

Analiz2103
Colaborador
Colaborador

Hola soy nueva en esto, alguien podría ayudarme? Cómo le hago para transferir mi dinero de Paypal a Weex wallet, se supone que ya valide la tarjeta con código. Pero cuando le doy transferir fondos no me aparece la tarjeta. Alguien me podría decir en qué estoy fallando.

 

Gracias.

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

Ezombie1
Colaborador
Colaborador
Ya intentaste contactar a alguien de Weex Wallet? O ya tuviste solución al problema? Yo estoy aquí por lo mismo 😞
Login to Me Too

Chibisama
Nuevo miembro de la comunidad
Yo igual intenté transferir a mi cuenta weexwallet y me dice que la CLABE interbancaria es incorrecta, pero lo corroboré con ellos (weex) y me dijeron que no había ningún error, que quizás el proceso era el que estaba yo mal, pero ya lo corroboré y ni así :c
Login to Me Too

Dayniers
Colaborador
Colaborador
Me dicen q tengo q poner el banco receptor STP donde lo hago.
Login to Me Too

Dayniers
Colaborador
Colaborador

logre asociar la cuenta STP a mi paypal pero cuando hago la transferencia me devuelven el saldo alegando que no se pudo hacer la transacción. alguna opinión de que pueda suceder.

Login to Me Too

Josegrr98
Colaborador
Colaborador

Por lo que pude investigar, hay tres motivos por el cual no se puede haber dado la transferencia a nuestra cuenta de Weex Wallet (Yo también la uso).

1. la primera es que se un problema de fondos, donde la cantidad de dinero que contamos en nuestro paypal es menor a la que solicita nuestro banco (Weex Wallet) para hacer la transferencia. Ahora bien se sabe que el monto mínimo para recargar en efectivo es de $50 pesos, pero en cuanto a las transferencias por SPEI no especifica el monto mínimo. Mientras que Paypal me recomienda que debería contar con un saldo mínimo de $110 pesos para corroborar que no haya problemas. (Vale, por lo que me dijeron, no hay monto mínimo los de Weex Wallet).  

2. es la conexión con el banco, a la hora de transferir el dinero. Puede que se haya presentado un error a l ahora de realizar la transferencias y haya provocado un error haciendo que el banco (Weex Wallet) lo rechazara o incluso no se haya llevado a cabo.

3. Verificar que el numero de clave interbancario no tenga numero de mas o este mal escrito.

 

Login to Me Too

Dayniers
Colaborador
Colaborador

Quisiera saber si usted a tenido éxito en la transferencia, para hacer tener referencias. Gracias por responder

Login to Me Too

Josegrr98
Colaborador
Colaborador

No, aun no por mi saldo. En mi cuenta de paypal apenas y cuento con $3 MXN, debo esperar a que mi saldo incremente ($100 MXN) para poder ver los resultados y no llegar a conclusiones aún.

Sin embargo, al parecer es un problema general que esta presentando paypal, por lo que puede encontrar en otros foros. Así que solo queda esperar.

Login to Me Too

j0s39h
Colaborador
Colaborador
Yo use la CLABE de Weex Wallet. La puse en dónde me la pidió PayPal y le di en transferir, pero el momento aún no se ha reflejado en mi cuenta de Weex Wallet. No sé si aún está en proceso la transferencia, o ya perdí ese dinero. Ya que por lo visto, es forzoso vincular una cuenta bancaria a PayPal, sino, te cerrarán la cuenta dentro de 30 días.
Login to Me Too

Dayniers
Colaborador
Colaborador

Yo he hecho ese proceso varias veces y siempre me regresan el dinero, diciéndome que weex ha rechazado la transferencia, pero me regresan el dinero no se pierde.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.