Transferir fondos de Paypal a Weex wallet

Analiz2103
Colaborador
Colaborador

Hola soy nueva en esto, alguien podría ayudarme? Cómo le hago para transferir mi dinero de Paypal a Weex wallet, se supone que ya valide la tarjeta con código. Pero cuando le doy transferir fondos no me aparece la tarjeta. Alguien me podría decir en qué estoy fallando.

 

Gracias.

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

Ezombie1
Colaborador
Colaborador
Ya intentaste contactar a alguien de Weex Wallet? O ya tuviste solución al problema? Yo estoy aquí por lo mismo 😞
Login to Me Too

Chibisama
Nuevo miembro de la comunidad
Yo igual intenté transferir a mi cuenta weexwallet y me dice que la CLABE interbancaria es incorrecta, pero lo corroboré con ellos (weex) y me dijeron que no había ningún error, que quizás el proceso era el que estaba yo mal, pero ya lo corroboré y ni así :c
Login to Me Too

Dayniers
Colaborador
Colaborador
Me dicen q tengo q poner el banco receptor STP donde lo hago.
Login to Me Too

Dayniers
Colaborador
Colaborador

logre asociar la cuenta STP a mi paypal pero cuando hago la transferencia me devuelven el saldo alegando que no se pudo hacer la transacción. alguna opinión de que pueda suceder.

Login to Me Too

Josegrr98
Colaborador
Colaborador

Por lo que pude investigar, hay tres motivos por el cual no se puede haber dado la transferencia a nuestra cuenta de Weex Wallet (Yo también la uso).

1. la primera es que se un problema de fondos, donde la cantidad de dinero que contamos en nuestro paypal es menor a la que solicita nuestro banco (Weex Wallet) para hacer la transferencia. Ahora bien se sabe que el monto mínimo para recargar en efectivo es de $50 pesos, pero en cuanto a las transferencias por SPEI no especifica el monto mínimo. Mientras que Paypal me recomienda que debería contar con un saldo mínimo de $110 pesos para corroborar que no haya problemas. (Vale, por lo que me dijeron, no hay monto mínimo los de Weex Wallet).