Transferir dinero desde mi cuenta ING direct a la cuenta PAYPAL

tOnîn
Nuevo miembro de la comunidad

Hola probé borrar los espacios en el numero IBAN pero ING no ve valido el numero de cuenta IBAN de Paypal.

¿Como puedo transferir dinero a Paypal desde mi cuenta asociada ING?

Muchas Gracias

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @tOnîn 

 

 

Para añadir una cuenta bancaria:

  1. Vaya a Cartera.
  2. Haga clic en Vincular tarjeta o cuenta bancaria.
  3. Haga clic en Vincular cuenta bancaria.
  4. Introduzca el número IBAN y haga clic en Aceptar y vincular.

Después de vincular una cuenta bancaria a su cuenta PayPal, se le pedirá que la confirme

Si tiene algún problema a la hora de vincular su cuenta bancaria:

  • Compruebe que la cuenta bancaria que está intentando vincular no se encuentra ya vinculada a otra cuenta PayPal.
  • Borre las cookies y el caché de su navegador o inténtelo con otro.
  • Introduzca el número de cuenta sin espacios.
Login to Me Too

saul1978
Nuevo miembro de la comunidad
Hola porque no puedo agregar mi cuenta bancaria de BBVA en PayPal? Y sin embargo en metodo de pago alternativo la tarjeta si me deja alguien me puede explicar... Gracias
Login to Me Too

deivis3008
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días,

estoy tratando de asociar una cuenta de banco española para poder transferir mis fondos de Paypal y me es imposible. En España no tenemos cuentas de cheques, así que es imposible acceder al numero de ruta.

Mi banco me ha facilitado el IBAN y el códico SWIFT (BIC) pero con ninguno de ellos puedo acceder...

Esto empieza a ser un poco molesto pues me está haciendo perder tiempo y dinero

 

Gracias

Login to Me Too

AlfonsoSaez
Miembro
Miembro

hola buenas, tengo un problema en la verificacion de mi cuenta, me llego 0.01 euros a mi cuenta y en el ingreso pone "Abono por transferencia a su favor recibida en euros" no aparece ningun  codigo, estoy en el BBVA y he buscado por mil sitios y no consigo verlo, alguien puede ayudarme?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.