Transferir Saldo Paypal a Tarjeta de Credito en Argentina

Ines060
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo un problema, por lo que lei en internet y en la "Ayuda" de Paypal se puede pasar el saldo de la cuenta Paypal a una tarjeta de credito, donde en esta queda como saldo a favor, el tema es, como se hace eso? Y si puede ser un paso a paso se lo agradeceria ya que soy nueva en esto. desde ya gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

prumievittar
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito información de eso mismo, estoy con el mismo tema. SALUDOS!
Login to Me Too

polmac
Colaborador
Colaborador

Aca me pasa igual en uruguay , cobre un trabajito freelance y quiero mi dinero en la mano ahora tengo el dinero en paypal y tengo mi tarjeta mastercard vinculada prepaga y no me aparece nada para retirar mi dinero para la tarjeta... La verdad ya me estoy enpezando a calentar con esto porque de que me sirve si nesecito el dinero para comer no como pantallas de computadoras como comida y nesecito el dinero en mi mano porfavor alguien de paypal que sea rapido y conteste porque es lamentable este servicio ahora e visto y nadie contesta nada estan todos para la re joda asi va el mundo puros chiflafostros son.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.