Transferencias automáticas no funcionan

Rcuevas
Colaborador
Colaborador

Por disposición de paypal a partir del 25 de septiembre todas las transferencias de fondos de paypal a cuenta de banco se supone son automáticas, pero desde esa fecha me han congelado mis fondos y no puedo disponer de ellos, no puedo hacer mis propias transferencias y no encuentro manera de mover mis fondos. Ya envíe correo electrónico a ayuda y aunque se supone el plazo es de 24 horas no he obtenido respuesta y en la línea telefonica despues de media hora te dicen que están super ocupados, te ponen el montón de grabaciones y nadie me resuelve. Les ha pasado algo similar? Cómo lo han podido resolver?

 

Gracias

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

MartinXPC
Colaborador
Colaborador

Hola, por el momento no tiene solución... Acabo de colgar al teléfono con ellos, y me dijeron que es un problema que tienen que esperan resolver lo antes posible. Yo también estoy esperando desde hace varios días y los llamo a diario, pero siempre me han dado la misma respuesta, por lo tanto no se ha resuelto.

Login to Me Too

Rcuevas
Colaborador
Colaborador

Yo igual! Acabo de contactarlos por el chat y como POR FIN me regresaron los fondos hice la transferencia manual, se supone que con eso en un plazo no mayor a 3 días se verán reflejados los fondos en mi cuenta, de no ser así tengo que contactarlos de nuevo y ver que procede. Así que ahora a esperar, claro que mientras no consiga sacar los fondos de paypal a mi cuenta el problema sigue sin ser resuelto! 😞

Login to Me Too

esamuel01
Colaborador
Colaborador
Hola. Cómo hiciste para hacer la tranferencia manual? Yo ya no veo la opción desde que pusieron las transferencias automáticas. Tengo el mismo problema, no me han depositado mis fondos.
Login to Me Too

Rcuevas
Colaborador
Colaborador

En el apartado de tu resumen, en el circulito con 3 puntos que está del lado superior derecho de tu saldo, dónde antes se hacian las transferencias y te va a salir el siguiente menú:

- Ir a los pagos recibidos

- Transferir a otra cuenta bancaria

- Obtener ayuda

Presionas en Transferir a otra cuenta bancaria y ahi te saldrá POR FIN el menú que antes teniamos para transferirnos.

 

Aún no se ha aplicado a mi cuenta bancaria, pero da un poco de alivio ver que por el momento no está atascado ahí el saldo sin poderlo sacar!

Login to Me Too

sanchezda
Nuevo miembro de la comunidad

excelentisimo!! tenia ya 8 dias sin recibir mi dinero, **bleep** transferencia automatica nunca entro, la solucion esa es perfecta, gracias!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.