Transferencia no reflejada en cuenta bancaria

Liza12
Colaborador
Colaborador

El día 06/04/2018 hice una transferencia de PayPal a mi cuenta bancaria, se supone que debe reflejarse de 4 a 6 días hábiles sin contar los fines de semana, ya es 18 de abril y aún no aparece la transferencia en mi cuenta bancaria y no he tenido respuesta que pueda solucionar mi duda, ¿qué está pasando? nunca había tenido este problema en transferencias pasadas.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Liza12. Por favor contacta directamente a nuestro equipo de atención al cliente, haciendo clic en la opción “Contactar” en la parte inferior de nuestra página.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

Rod49
Colaborador
Colaborador

Hola, yo también transferí a mi cuenta por una tarjeta el 7 de abril y hasta hoy 9 de mayo el dinero no aparece en mi cuenta, si me apareció el débito de menos de dos dólares para que yo confirmara la cuenta, lo cual hice, pero el dinero nunca se depositó, verifiqué los movimientos y nunca Paypal me depositó el dinero. Sin embargo cuando me he comunicado con Paypal me dicen que la transferencia fue realizada, y el dinero no está en mi cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.