Transferencia de fondos de PayPal a cuenta bancaria.

Sari8
Colaborador
Colaborador

Hola. 

Hice una transferencia del dinero que tenia en PayPal a mi cuenta de ahorros en Colombia y no he recibido el dinero. No tengo ningún mensaje en que se me informe dónde estás el dinero o cuál es el estado de la transacción. Qué debo hacer? 

Gracias

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Pily87
Colaborador
Colaborador
Yo pude registrar mi cuenta de ahorros BANCOLOMBIA y se demoro 2 días y medio( días hábiles ) para abonarse a mi cuenta. La comisión fue de $3.500 pesos. Yo estaba igual que tu , pero esta mañana recibí una llamada de La Financiera de Pagos Internacionales es la empresa que tiene el convenio con PayPal para hacer los depósitos en Colombia a tu cuenta. Le suministras unos datos y al cabo de una hora se ve reflejado tu giro.
Login to Me Too

Sari8
Colaborador
Colaborador

Hola, 

Gracias por tu respuesta.  También me llegó un mensaje de esta empresa, pero me pareció super sospechoso porque en ninguna parte menciona que el giro recibido es de Paypal.  Qué información te pidieron para poder procesar el dinero?

Login to Me Too

Pily87
Colaborador
Colaborador
Te solicitan tu nombre completo, cédula , fecha de expedición, dirección completa , email , Ocupación , el valor de tus ingresos mensuales , activos , pasivos, el nombre del banco , tipo y # de cuenta donde se abonará el giro. Y luego de esto al cabo de una hora mi dinero de PayPal ya estaba en mi cuenta.
Login to Me Too

Sari8
Colaborador
Colaborador

Vale, gracias. 

Yo hablé PayPal y me dijeron que el dinero sería transferido directamente a la cuenta y en caso de que no llegue, ellos se comunicarán directamente con mi banco. Vamos a ver qué pasa. 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.