Transferencia de fondos a cuenta de ahorros

JohnRamírez
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes

 

Como puedo saber cuando tendré mi dinero en el trapaso de fondos en mi cuenta bancaria? alguien sabe? es cuenta de ahorros asociada a ,mi cuenta paypal en Colombia. 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @JohnRamírez!

 

Las transferencias electrónicas de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria normalmente tardan entre 5 y 7 días hábiles en reflejarse. Una transferencia electrónica de fondos no es lo mismo que una transferencia bancaria; es un grupo de pagos que se transfieren de forma electrónica a instituciones financieras depositarias participantes, lo que da cuenta del tiempo adicional necesario para verificar los fondos.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉

Login to Me Too

JohnRamírez
Colaborador
Colaborador
Deberían especificar que realmente no son 2 días hábiles como dice la aplicación en el momento de la transferencia de fondos... Cuál es el número para uno comunicarse ?
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Puedes entrar en contacto con el soporte de chat.

 

Para ponerse en contacto con nosotros por chat:

Vaya a www.paypal.com/co. e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página.

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

Saludos.

Login to Me Too

JohnRamírez
Colaborador
Colaborador
Han pasado mas de 7 días, en realidad 10 días para ser exactos, nada que llega el dinero a mi cuenta bancaria la solicitud la realicé el 1 de abril a las 5 de la tarde, dejándome engañar con el mensaje que decía que en 2 días enfría el dinero en mi cuenta... Cuántos días más debo esperar?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.