Transferencia de Paypal a mi cuenta de Banamex

IrisHZ
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! ¿Alguien ha podido transferir su saldo de Paypal por algún pago recibido, a su cuenta de Banamex? ¿Sí se puede?...... Muchas gracias!!!!!!!!

Login to Me Too
22 RESPUESTAS 22

AnFlores
Colaborador
Colaborador

Acabo de abrir cuenta en Paypal.  Aún no recibo dinero.  Ya asocié una tarjeta de débito Banamex a ella, pero viene un mensaje que solamente puedo retirar $5,500 MXN al mes, y que si quiero retirar dinero sin límites, debo asociar una tarjeta de crédito.  Pero pienso que si la asocio a una de crédito, y el dinero la mando a esta tarjeta, cada mes me estarán cobrando intereses por el retiro.

No sé si esté bien o esté confundida.  Cómo funciona esto?

Gracias y saludos.

Login to Me Too

the_wolf
Colaborador
Colaborador

No te preocupes, no tienes que asociar una tarjeta de credito.

 

La razon por la que te sale ese mensaje (el de que solo puedes retirar 5,500mxn al mes) es por que tu cuenta aun no esta confirmada.    Es decir; paypal necesita saber que en realidad tu eres la/el dueña(o) de esa tarjeta de debito que ya asociaste y mientras no lo sepa, solo podras retirar 5,500mxn como maximo cada mes.

 

Para poder utilizar paypal sin limites de ningun tipo, necesitas confirmar tu cuenta.   Para confirmar tu cuenta, haz click en la option que dice: "confirmar cuenta" (o algo parecido) y paypal realizara un cargo de 20mxn a tu cuenta de debito y en tu estado de cuenta (que puedes consultar en cualquier cajero Banamex, si ese es tu banco) aparecera un cargo de 20mxn por parte de paypal y al lado podras ver un codigo de 4 digitos (ese es el numero de confirmacion).    Al ver ese numero, entras la pagina de paypal, ingresas a tu cuenta y haces click en la opcion que dice "confirmar cuenta" (o algo asi) y te pedira el numero de 4 digitos, y listo!.   Ya no tendras limites de ningun tipo (el estatus que dira "cuenta confirmada" tardara entre 24-72hrs en aparecer.  Es decir, tardara entre 24-72hrs en confirmar tu cuenta).

 

Espero esto haya aclarado todas tus dudas.

 

Saludos.

Login to Me Too

AnFlores
Colaborador
Colaborador

Ah, qué buena noticia!

Estuve buscando respuesta en internet y no encontré nada claro.  Muchisimas gracias por tu valiosa información. Seguiré ese proceso.  Saudos!

Login to Me Too

ajl640
Colaborador
Colaborador
hola amigo como esta me pide algo llamado numero de identificacion de banco el cual son 9 caracteres ? y luego mi numero de cuenta, pero me interesa mas el primero
Login to Me Too

the_wolf
Colaborador
Colaborador

Creo que tu mejor opcion es contactarte directamente con PayPal.    Si PayPal te pide ese numero, me imagino que tu cuenta bancaria debe ser de Colombia.  Hasta donde tengo entendido, PayPal no hace transferencias interbancarias a bancos en Colombia (no se si eso ya haya cambiado)... por lo que si quieres retirar dinero de PayPal a una cuenta bancaria, esa cuenta bancaria debe ser Estadounidense o Mexicana (donde PayPal si permite depositos).

 

Puede que mi informacion no este actualizada, y por eso te recomiendo comunicarte con 'servicio a cliente' (customer support) de PayPal, ya sea por telefono o por correo electronico.  En tu cuenta paypal debe haber alguna opcion para contactarte con ellos.

 

Creo que el numero de identificacion de banco no existe, por que aun no se han creado.... pero te repito, no se si mi informacion aun sea relevante o si PayPal ya cambio sus politicas en Colombia.

 

Lo que si puedes hacer es agregar una tarjeta de credito a tu cuenta PayPal (ya sea Mastercard, American Express o Discover), y puedes usar PayPal como una forma mas segura para hacer compras por internet, ya que tu informacion de tarjeta de credito esta protegida y es mucho mas seguro usar tu tarjeta en internet a traves de PayPal a que usarla por si sola.

 

Si la informacion que te he brindado sigue siendo la misma ahora en 2017, y lo que necesitas en recibir dinero electronico para despues transferirlo a tu cuenta bancaria (en Colombia)... podrias explorar otras opciones.  PayPal no es el unico monedero electronico seguro que existe (pero si es el mejor).  Tambien existen Neteller y Moneybookers entre otros cuantos.  Desconozco si proveen servicio a Colombia para transferir dinero a sus bancos, pero es muy probable que si por que son mas flexibles.

 

Espero esta informacion te sirva.

 

 

Login to Me Too

ajl640
Colaborador
Colaborador

gracias por tu respuesta, estoy en mexico

Login to Me Too

the_wolf
Colaborador
Colaborador

Que extraño...  En Mexico para transferir a una cuenta bancaria solo se requieren los datos generales (nombre como aparece en tu cuenta, domicilio, nombre del banco) y la CLABE interbancaria para tu cuenta.   No recuerdo ningun numero de identificacion, a menos que sea un nombre nuevo para algun dato anterior.

 

Tu mejor opcion sera comunicarte a servicio a clientes a traves de paypal.  Te recomiendo marcar (sera mas rapido y te atenderan en español).

 

 

Login to Me Too

Jose_sth
Miembro
Miembro
Hola amigos, alguien podría ayudarme, quiero saber si podría asociar una cuenta de ahorros en dólares a mi cuenta PayPal y si al momento de pagar con ella artículos que se venden en dólares los de PayPal no me hacen ningun tipo de conversión, como sucede cuando uso una cuenta de moneda local, (Quetzales en mi caso)
Login to Me Too

the_wolf
Colaborador
Colaborador

Entendi mal la pregunta la primera vez que la vi.   Honestamente, no estoy seguro.  Pero lo mas logico es que PayPal respete los dolares si la moneda de compra es la misma.   Si compras algo en dolares con una cuenta en dolares, no hara conversion.

 

Te recomiendo preguntarle a un agente de servicio a cliente (customer service) para estar completamente seguro, ya que si por alguna razon si se hace la conversion, y decides comprar cantidades grandes (digamos... 1000 dolares), ya no podras recuperar lo perdido en la conversion.

Login to Me Too

Jose_sth
Miembro
Miembro
Perfecto muchas gracias por la información, no tienes algún número activo para comunicarme con atención al cliente de PayPal?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.