Transferencia de Banamex a Paypal - Recarga de Saldo -

mindfreakx
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Tengo el siguiente problema

 

Envie 10, 000 pesos por bancanet para recargar mi saldo paypal, pero el dinero jamas llego.. hable a paypal y me dijeron que el dinero se regreso al banco

 

fui al banco y ellos no sabian ni que  onda, lo unico que me dijeron que podian hacer es meter una cancelacion de pago la cal tardaria de 10 a 15 dias habiles en resolverse con el riesgo de que no fuera aprovada y para colmo el tramite cuesta 200 pesos

 

en pocas palabras esos 10mil estan en el aire, por culpa de quieon? banamex, bamsa o paypal?

 

alguien paso por algo similar?

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

sanlegas
Colaborador
Colaborador

Amigo pues yo hice una transferencia de 100 pesos(nada comparado con lo tuyo) de mi banco(santander) a mi cuenta de paypal el caso es que no se lo han abonado, hable a pay pal y me dicen que tengo que asociar mi cuenta bancaria, pero al tratar d asociarla me marca un error pidiendo datos personales.

Login to Me Too

GV
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me sucedio con hsbc $3000 MXN y paypal me dijo exactamente lo mismo, fui a hsbc y me dijeron que el dinero nunca se regreso... supongo son movidas de paypal... y ya tengo 6 meses reclamando y hasta ahorita nada,

 

Login to Me Too

Anubis
Colaborador
Colaborador

Interesante, estos rateros al parecer asi se las gastan, yo envie 3,000 mil pesos de mi cuenta de paypal a mi cuenta en Mexico, ¿y que creen?, nunca llegaron, en el banco dicen que nunca recibieron nada, paypal dice que los mando. O sea el dinero se hizo "aire". Paypal, unos verdaderos estafadores.

Login to Me Too

nikk0c0rp
Nuevo miembro de la comunidad

Hola compañeros, al ver sus respuestas en verdad que me estoy preocupando, es fin de semana y ahora tendré que esperar al día lunes para llamar y ver donde quedo mi transferencia por bancanet. Espero que todo se resuelva de la mejor manera, en verdad que necesito esos fondos en mi cuenta.

Saludos,

Login to Me Too

d4nos0
Miembro
Miembro

hola bueno este tema ya es viejo y espero que se halla encontrado una buena solucion, en todo caso la persona que hizo una transferencia de 10000, deberia llevar el caso a la CONDUSEF, para que no se hagan #%%$% los de banamex o BAMSA o PAYPAL, quien tuviera la culpa, en mi caso mande apenas hoy 100 pesos pero por eso mismo, mande solo esa cantidad, para que si se quedan en el aire solo sean 100

Login to Me Too

XcUiDi
Colaborador
Colaborador

Buen día, creo que como mero detalle y debido a que ya realicé un movimiento de este tipo les quiero informar lo siguiente:

 

1. Configuré mi cuenta de débito (BANCOMER) a mi cuenta Paypal (en ambas cuentas el nombre del dueño de la cuenta debe ser exactamente igual, así lo solicita Paypal).

 

2. Cuando se deba realizar una recarga desde una transferencia interbancaria, Paypal solicita "en que banco tiene su cuenta" y que dicha cuenta debe tener el mismo nombre que en Paypal.

 

3. Imprimes el ticket con la información de la transferencia donde se especifica toda la información (Referencia/Motivo de pago, Nombre del beneficiario, Banco y CLABE)

 

4. En el banco rellenas un formulario (con estos datos del ticket) y se hace la transferencia utilizando la CLABE (Clave interbancaria) y tu cuenta de Banco (que debe de estar con tu mismo nombre de Paypal (por eso solicitan que esta información sea exactamente iguales).

 

5. El banco te informa si quieres hacer el deposito el mismo día (urgente) o que se deposite en uno o dos días siguientes (económico). En BANCOMER el servicio urgente te cuesta alrededor de 200 o 250 aproximadamente), el servicio económico creo que me cobraron 13 o 15 pesos) y escogí obviamente el económico porque sé que de todas maneras aunque haga el movimiento urgente, Paypal tarda de 2 a 4 días en reflejar el monto depositado en la cuenta de paypal. Y obviamente me tardó como 4 días en verse reflejado los 4 mil que deposité.

 

6. Hago mis compras sin lamentaciones. Pago con Paypal y todo excelente.

 

En breves abriré una cuenta en BANAMEX o HSBC y probaré si todo funciona correctamente, ya que no tengo un banco de BANCOMER cerca de donte trabajo. Saludos!

Login to Me Too

Joaquinmint
Colaborador
Colaborador

Disculpa como puedo dar de alta la cuenta de paypal en bancomer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.