Transferencia bancaria automática

JesseBelt
Colaborador
Colaborador

Verán, estoy recibiendo pagos menores a 10 dólares en mi cuenta de PayPal, leí que ya se hacían transferencias automáticas todos los días a las 12:00 am CT, pero no se ha hecho, ya intenté transferirlo manualmente pero no me dejo, ya que tengo menos de 10 dólares en mi cuenta. La pregunta es, este dinero lo perderé si no consigo los 10 dólares?. Y otra pregunta, llegando a los 10 dólares, el dinero se transfiere automáticamente a mi cuenta bancaria?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Josegrr98
Colaborador
Colaborador

Se supone que al momento de entran en vigor este nuevo sistema en el que PayPal hace transferencias automáticas, debe notificarte al correo que tienes registrado en tu cuenta. Donde te da aviso que ya se empezó a realizar la transferencia y el tiempo estimado que tardaría en llegar a tu cuenta. Así que deberías checar tu correo para verificar (sobre todo para ver si no te mando un mensaje de incidencia reportando que no se te pudo mandar el dinero), o al inicio debe aparecer la transacción que hizo PayPal a tu cuenta.

 

*El dinero no lo perderás, solo estará retenido pero no podrás hacer uso de el para pagar en linea. POR ELLO DEBE TRANSFERIRSE PRIMERO A TU CUENTA BANCARIA

*El dinero sin importar que tengas el mínimo como dices 10 USD, se transfiere automáticamente todos los días a las 12:00 am. Cuando tengas esos 10 USD tu podrás transferirlos automáticamente en el caso de que la transferencia automática no lo haga. (Como muchos tienen problemas con dichas transferencias, la posible solución es la TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA)

 

Login to Me Too

JesseBelt
Colaborador
Colaborador

@Josegrr98 Agradezco tu respuesta, aunque ya fui a checar mi correo y no me ha llegado nada acerca de que se esta transfiriendo mi dinero, o que hay saldo retenido. Y tengo problemas para transferirlo manualmente, y también en que PayPal lo haga automáticamente. En ambos casos no me deja hacer nada. Yo espero que se solucione cualquiera de los 2 casos, porque de lo contrario no veo forma de retirar mi dinero.

Login to Me Too

Rox_97
Nuevo miembro de la comunidad
Hola si se resolvió ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.