Transferencia a Banco

jartusplein
Colaborador
Colaborador

Transferí a mi banco cierta cantidad, en la pagina de paypal me aparece completado pero en mi cuenta del banco aun no se refleja el deposito, el retiro lo hice el Jueves 13 de abril por la noche, hoy es Lunes 17 de abril y aún no me llega al banco, ¿Alguien sabe cuánto tiempo demora?

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

santiagofuentes
Colaborador
Colaborador
7 RESPUESTAS 7
Solved

santiagofuentes
Colaborador
Colaborador

avceces los pagos a tu banco pueden durar hatsa 5 dias habiles

Login to Me Too

carlossergio
Miembro
Miembro

puede tarrar más que cinco dias

Login to Me Too

Pcampoc
Colaborador
Colaborador
A mi me paso lo mismo desde el 1 de marzo y después de esperar cadí dos meses me salen con q paypal lo hizo bien que hable al banco . Lo cual ya hice y ellos no tienen en registro alguno dele deposito Asi que pienso que paypal nos está robando el dinero y dan respuestas tontas para librarse Es una pena
Login to Me Too

LUIS8
Nuevo miembro de la comunidad

Realize una transferencia via spei de banamex(saldazo) el di a 23 de abril y hoy dia 1 de mayo no se encuntra acreditado mi saldo el ejecutivo que me atendio me mantuvo en linea 20 min de saldo y no me dio ninguna respuesta solo que revise con mi banco, banamex envio una alerta confirmando el envio de efectivo a la clabe interbancaria de paypal , m encuntro cabreado por que iba a comprar una oferta y ya se fue al carajo los odio

Login to Me Too

c13
Nuevo miembro de la comunidad
oye y si se pudo la transferencia ?
Login to Me Too

rallyparatodos
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias alguien sabe como hacer para que otras personas me puedan donar dinero a mi cuenta pay pal?

Login to Me Too

Ariel76
Colaborador
Colaborador

¨Hola... yo tambien soy nuevo y tengo la misma duda. Abri una cuenta paypal para darle mas facilidades a mis clientes para pagar por los Servicios que presto como Instalador y quiero saber como hago para recibir los pagos, si alguien tiene la respuesta , se lo agradeceria...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.