cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Transacción por SPEI.

Opciones
Praga
Colaborador
Publicado el
Muy buen día tenga todo lector. Bueno, quiero comentarles mi caso. Yo soy nuevo en esto de Paypal, sin embargo ya e comprado algunas veces por internet y se algo de como depositar y esas cosas. Total, para no hacerla larga, hice una transacción por medio de SPEI, el cual pues investigue para saber y ver de que se trataba, al final me convencí, porque nunca me había pasado nada hasta hoy. Hice la transacción el día jueves 8 de mayo y por lo que investigue aquí mismo la espera para poder recibir ese dinero es de 2 a 4 días hábiles, lo cual ya paso y no e visto que se refleje mi dinero en mi cuenta. Mi pregunta es, que se puede hacer en estos casos?, si todos los datos a los que hice la transacción están bien. Esperó recibir una pronta y buena respuesta. De antemano, gracias.
1 RESPUESTA 1

Transacción por SPEI.

Opciones
PayPal_Marla
Empleado de PayPal

Hola Praga, es posible que el recargo fallo porque no llego toda la información necesaria. Generalmente, no hay problemas con este tipo de recargo. Podemos intentar de localizar los fondos desde nuestro lado. Para iniciar una búsqueda por favor comunícate con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de www.facebook.com/PayPalMexico

Saludos,

Marla

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.